YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

8 de marzo de 2013

Recomendación de hoy: "Tal como eres" - Fanfic Twilight

Título: "Tal como eres"

Autora: Sarah-Crish Cullen

Portada hecha por Heather Doll

Summary:

La vida de Isabella Swan cambia en cuestión de minutos; conseguir un trabajo al lado de tus ídolos no es algo que ocurra todos los días. Pero... ¿qué ocurre cuando el cantante que más admiras es un tipo insoportable, y la imagen que tienes de él cae por los suelos... o peor todavía... si aún sabiendo todo eso, no puedes evitar enamorarte de él?

Comentario personal:


Bella es una joven mujer, profesional, a quién los problemas familiares la obligan a buscar trabajo lejos de casa con el fin de ganar más dinero que si se quedara en Forks. Eso hace que acepte una entrevista en la disquera Twiligth Records en la ciudad de Los Ángeles. Y por una serie de malentendidos le ofrecen trabajar en la parte administrativa de la afamada banda de rock "Slave Heart", sus ídolos. Así es como Bella llega a compartir el día a día con los chicos y puede considerarlos sus amigos, menos a Edward, la voz principal del grupo y el ser más antipático que Bella haya conocido antes, por lo que el sobrenombre de "El Divo" le cae de perlas.

A principios de septiembre del año pasado tuve la gran fortuna de leer el primer capítulo de esta historia de manera adelantada, un honor que me hizo sufrir mucho porque no tenía, ni podía, comentar con nadie sobre esto. Luego, llegó el gran momento de su publicación en el mes de octubre y hoy, cinco meses después soy toda una loca fan de este grupo de rock y cómo no serlo. Sarah-Crish Cullen, o Ali, se caracteriza por escribir historias que enganchan, ya sea una historia sobre médicos, príncipes, vaqueros o la Segunda Guerra Mundial sabes que el romance y la amistad son los principales protagonistas y que el drama no es excesivo, solo lo justo y bien fundamentado. Y este tiene un enorme plus y es la banda sonora, ya que la autora tomó como base la música de Bon Jovi para formar el repertorio de los chicos de la banda "Slave Heart".

El fic todavía está en proceso, pero mucho me temo que el final no está lejos.

Puedes leerlo en http://www.fanfiction.net/s/8603088/1/Tal-como-eres

Nuestra Rosa ha creado una lista con los temas que conforman la banda sonora de la historia: Playlist en YouTube

Hasta la próxima,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!