YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

27 de marzo de 2013

Recomendación de hoy: "Stars"



¡Hola! Espero que estéis pasando una buena Semana Santa, hoy se me ha hecho un poco tarde pero he llegado a tiempo. Vengo a recomendar un one shot de Troublefollows1017, y la historia se llama Stars.

Pues lo dicho, es un OS en inglés, en la categoría romance y M.


Imagen tomada de http://twifanfictionrecs.com/

Sinopsis: La vida de Edward solía ser perfecta. Una bonita chica con grandes ojos marrones le dijo que lo amaba y le hizo creer que sería suya para siempre. Ahora su vida es una mierda. Esa chica se subió a un autobús y nunca miró atrás. Tal vez debería haberle pedido que se quedara. No cometerá el mismo error otra vez.


Edward vive amargado desde que su chica lo dejó en Forks, Texas, para irse a la gran manzana, quiere verla y podrá hacerlo, pero a lo mejor no tiene la oportunidad de decir todo lo que debería. Porque ese siempre ha sido el problema que han tenido Edward y Bella, la falta de comunicación.

Esta historia es corta, sobre todo porque es de esas historias que lees a gusto y que te hace entender y sentir las inseguridades de sus protagonistas, es corta porque me ha encantado, para que nos vamos a engañar. 

Los personajes están bien estructurados, sobre todo Alice y Rosalie, que tengo que reconocer que tuve que releer varias veces para ver si lo había hecho bien y sí, no me había equivocado. Esta historia tiene cosas curiosas y graciosas, te hace reír y emocionarte. Pero también desesperarte al darte cuenta que esperar  que los demás hagan lo que tú quieres sin que no tengas que decir nada es imposible. 

Así que si se ponen de acuerdo conseguirán decirse todo lo que deberían haberse dicho mucho antes, como solían hacer cuando estaban juntos, bajo las estrellas.

No puedo contaros mucho porque os quedaríais sin historia así que solo puedo decir que me ha dejado un gran sabor de boca y que merece la pena pasar un buen rato con un relato como este.

Espero que lo disfrutéis.



2 comentarios:

  1. me gusta leer Os entre fics largas y este me viene al pelo, acabo de terminar a thousands leaves y necesito algo asi
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Anotado, luego que termine el angst que estoy leyendo, me paso por ahí XD

    Saludos.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!