YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

1 de marzo de 2013

Recomendación de hoy: "Solo un hombre"

¡Hola a todos! Hoy es viernes, ¡por fin! Os traigo un fic en español que estoy segura que muchísimos conoceréis pero por si acaso todavía queda por ahí alguien que no lo ha leído quería recomendarlo porque realmente creo que merece mucho la pena leerlo.

Historia: Solo un hombre.


Categoría: Drama/Hurt/Comfort.

Idioma: Español.

Rating: M.

Estado: Completo.

Imagen vía Whisper of Lonely

Resumen: Edward no es perfecto, no es encantador, es egoísta, fuma como condenado a muerte, en fin es solo un hombre ¿pero que lo hace odiar tanto a las mujeres?













Opinión Personal: Esta historia nos cuenta la vida de Edward, Bella y Jasper desde el 2007 hasta el 2012. Como la misma autora nos cuenta en su resumen Edward es un hombre que está muy lejos de ser el prototipo de "príncipe azul", sino más bien podríamos decir que es todo lo contrario. Eso sí es el protagonista absoluto (al menos para mí) de esta historia. Es un personaje al que a lo largo de la historia odiarás, amarás, entenderás, te hará enfadar... Puesto que no podemos olvidar que es "Solo un hombre" y como tal no siempre se comportará de la manera más adecuada. Sé que no os estoy contando nada de la trama pero es que no quiero porque merece la pena que la descubráis por vosotros mismos, no quiero estropearle a nadie la sorpresa. 


Como decía al principio esta historia es muy conocida y llevan mucho tiempo recomendándome que la lea, pero la mejor forma de conseguir que yo no haga algo es decirme muchas veces que lo haga, soy así. Cuanto más me decían tienes que leerla más pereza me daba hasta que finalmente esta semana me he decidido y me arrepiento enormemente no haberlo hecho antes. 

Lo primero que quiero destacar de esta historia es que es diferente y eso es algo muy bueno. Todos los que leéis fanfics sabéis que es muy difícil encontrar cosas que se salgan de la norma del momento, pues esta historia lo hace. 

Además de diferente podríamos considerar que es sorprendente. Cuando crees saber más o menos por donde va a ir la trama, a mitad de la historia aproximadamente, descubres algo que te deja con la boca abierta porque no te lo esperabas en absoluto. 

También quiero destacar la manera que tiene de escribir la autora. Hay partes que están escritas en tercera persona y en estas partes incluye al lector en la historia puesto que el narrador le habla directamente, esta característica me gusta muchísimo cuando leo una historia.  Otras partes están escritas en primera persona. 

No me queda mucho más por decir, solo que si alguien no la ha leído que lo haga porque realmente merece la pena hacerlo. Un saludo y hasta mi próxima recomendación. 


3 comentarios:

  1. Esta historia es maravillosa 100% recomendable la manera de escribir de still life horror es impresionante desde el año pasado soy fans de esta autora, lo que me gusta que sale de lo tradicional a lo que comúnmente se lee en FF vale la pena leer todas las historias de esta chica :)

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho esta historia asi como todas las de Eve, O Fortuna, mi nombre es miseria y te amo, mención aparte tiene otro fanfic que me encanto El Limite del Caos de Sachita Simon estaria bien que lo recomendaras es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, gracias por leernos y dejarnos un comentario con tus impresiones.

      Como bien sabes es un blog de recomendaciones y nuestro buzon esta abierto a las vuestras.

      Un saludo.

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!