YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

23 de marzo de 2013

Nos recomiendan leer: El verdugo con piel de seda.

Hoy estrenamos nuevo día de publicación de las recomendaciones que nos hacéis llegar al correo del blog: valelapenaleerlo@gmail.com. A partir de ahora estas recomendaciones serán publicadas los sábados. 

Esta semana Keep Calm Now nos quiere recomendar su historia "El verdugo con piel de seda"

Fandom: Twilight.

Rated: M.

Idioma: Español.

Género: Tragedy/Mystery.

Estado: En proceso.

Sinopsis: Un hombre con pasado pertubador, y una chica que no es fácil de manejar. ¿Qué les une? El destino está escrito. ¿Será su verdugo? ¿O su salvador? Cada cosa parece estar en su lugar, aunque nunca debemos dejarnos engañar por el exterior. 











Opinión de la autora: Se trata de una historia controvertida, extraña y llena de emociones. La tristeza que siente Bella al haber roto con su novio Mike Newton desata en ella un sinfín de emociones, que no sabe controlar. La llegada de un ser extraño y de ojos negros hará que su mundo gire de cabeza. 
No es la típica historia de amor que se ve en las telenovelas, es de humor negro, tiene su romanticismo y todo. Pero lo más emocionante de esta historia es que nada es lo que parece, que detrás de un hombre frío y ruin hay un corazón puro y noble. Es extraño, lo sé. Pero está llena de esa esencia dramática y fantástica que nos hace seguir queriendo más.


Pues parece una historia bastante interesante. Gracias por compartirla con nosotras. Espero que se animen a leerla.

Un saludo y nos leemos en próximas recomendaciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!