YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

8 de febrero de 2013

Recomendación de hoy: "Una apuesta peligrosa" - Libro

Título: "Una apuesta arriesgada" / Título original en inglés: "Bet Me"

Autora: Jennifer Cruise


Sinopsis:

Minerva Dobbs es una treintañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad es un cuento de hadas. Cal Morrisey, por su parte, es un donjuán que detesta el compromiso y que la invita a cenar para ganar una apuesta. Cuando la cena termina, cada uno de ellos piensa que nunca volverá a ver al otro. Pero el destino tiene otros planes para ellos, y Minerva y Cal inician una relación casi involuntaria en la que median un ex novio celoso, unos padres impresentables, un gato demasiado inteligente y muchos donuts, y que concluye con la mayor de las apuestas: el amor verdadero.

Comentario personal:

Luego de leer esa sinopsis pensé mucho en iniciar la lectura de este libro, me dije que seguro era otra historia típica de la chica con la autoestima baja y el galán arrogante a la que no se le escapa chica alguna. Pero no. No es así.

Minerva es una de las dos hijas de un poderoso empresario, dedicado a los seguros, y de una madre obsesiva de la moda y de las dietas, y para infortunio de Minerva, ella heredó la enorme constitución física de sus abuelos vikingos lo que la hace blanco constante de las críticas de su mamá, pero es una mujer muy inteligente a quién sus amigas llaman "Estadísticas".

Por otro lado, tenemos a Calvin Morrisey, un hombre dedicado a dictar seminarios corporativos, quién por su gran simpatía, además de su atractivo físico, nadie le dice que no.

No tienen nada en común, a simple vista, pero la apuesta que inicia el exnovio de Min hace que Calvin vuelva a mirarla y luego de una desastrosa cita el destino se empeña en juntarlos. Las situaciones van desde lo simple hasta lo ridículo, y cada vez que se ven juran que es la última pero...


—Min ha vuelto a pedir que le envíe comida a casa. ¿Quieres llevársela tú? —le preguntó Emilio a Cal el martes a las seis.
—Sí —contestó Cal automáticamente, antes de acordarse de que habían quedado en no verse—. No —lo que no significaba que no pudieran ser amigos—. Sí —lo que no dejaba de ser una excesiva racionalización—. No.
—¡Aja! ¿Eso es un no?
Por otro lado, tenía que comer y darle las gracias por cuidar de él el sábado. Quería verla. —No, es un sí. Yo se la llevaré.


Lo mejor de la historia es que tiene una serie de personajes secundarios que se entrelazan con la historia de los protagonistas de manera genial. Incluso, el exnovio de Min y la exnovia de Cal llevan su parte al ver que las cosas no salen como ellos planearon.

Hasta la próxima,

1 comentario:

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!