YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

22 de febrero de 2013

Recomendación de hoy: "Siempre verde" - Libro

Título: "Siempre verde"

Autora: Belva Plain

Sinopsis:


Anna Friedman es una chica judía que emigra desde Polonia a Estados Unidos. Anna debe arrastrar innumerables penalidades e incluso cometer una infidelidad conyugal que la dejará marcada para siempre.


Hoy les vengo a comentar sobre este libro que leí hace muchos años y que buscando los adornos de navideños encontré en una caja.

Esta es la historia de una chica judía que huye de Polonia con el fin de salvar su vida del Holocausto. Anna llega a Nueva York en donde es acogida por una ciudad llena de clases sociales muy marcadas pero el hecho de ser una "sobreviviente" hace que los judíos más ricos le den la mano. Al mismo tiempo, Anna trata de aprender el idioma y las costumbre de la mano de la humilde comunidad judía, especialmente de Joseph Friedman, un sencillo obrero que pone sus ojos en Anna. Pero, Anna se ha enamorado de Paul, el joven hijo de la familia en donde trabaja.

La vida de Anna da muchas vueltas, Joseph prospera y juntos tienen un hogar feliz junto a su pequeño hijo hasta que Anna vuelve a encontrarse con Paul y él por primera vez "ve" a Anna. La autora narra la pelea interna de Anna.

No quiero contarles mucho para no dañarles la historia, a la que recomiendo como una lectura agradable sin escenas eróticas ni un exceso de drama, solo el justo.

Hasta la próxima,






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!