YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

18 de febrero de 2013

Recomendación de hoy: "Saving Me"

¡Hola a todo el mundo! Espero que esta nueva semana que comienza venga cargada de buenos momentos, entre ellos, momentos de lectura y relax. En uno de esos momentos yo os recomiendo este OS escrito por Bells Masen Cullen y que se titula Saving Me. La historia la podéis encontrar tanto en inglés como español. Está encuadrado dentro del género romance/angustia, su rating es M y su pareja protagonista son Edward&Bella. 

Resumen: Una noche Bella se encuentra a un Edward sin hogar y su hijo recién nacido. Cuando decide ayudarles y llevarles a su casa, su vida cambiará para siempre. TH. 






Opinión personal: Como nos dice la autora en su resumen, una noche Bella regresa a casa y se encuentra con Edward y un bebé, se avecina una tormenta de nieve y ella finalmente le convence para que vayan a su casa a pasar la noche. Lo que comienza como una sola noche de ayuda se va alargando en varios días más hasta que finalmente terminan conviviendo. 

En la historia la autora nos cuenta como la sociedad no entiende que Bella meta a su casa a un sin techo y por qué motivos le ayuda. Por lo que podemos leer los prejuicios sociales que existen pero que a pesar de ellos, y por suerte, siempre existe gente buena dispuesta a ayudar desinteresadamente a los demás. 

No quiero engañar a nadie y aviso de antemano. Este OS no tiene final feliz pero aún así a mí la historia me gusta mucho y creo que merece la pena leerla. Espero que si alguien se anima le guste tanto como me gustó a mí. 

Un saludo a todo el mundo, feliz semana y hasta mi próxima recomendación. 


1 comentario:

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!