YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

1 de febrero de 2013

Recomendación de hoy: "The Masque of the Red Death"

¡Hola a todos! Otra vez viernes (por fin) y otra vez yo por aquí para recomendar algo que leer. He de confesar que esta vez me ha costado mucho decidirme sobre qué recomendar y es que últimamente parezco tener un radar para encontrar historias que no me gustan, pero bueno ese no es el caso que nos ocupa, por lo que voy a dejaros algo que leer y no algo que no leer.

Como dijo mi compañera Alexandra, en fanfiction podemos encontrar de todo: drama, humor, romance,... Pues yo esta semana os traigo algo totalmente diferente a lo que solemos encontrar, terror. 

Categoría: Horror/Suspense.
Rated: M. 
Idioma: Inglés (no hay traducción al español).
Estado: Completo, consta de nueve capítulos. 

Imagen tomada de twilihted.net
Resumen*: Su sangre será mía. Cómo lo haré. Cuando ella suplique, ruegue, pida y llore por mi mordida. Y ella lo hará. La única cuestión es cuántos morirán primero. Vampiro. Universo alternativo. Solo para público adulto. NO abuso sexual. 

*Resumen traducido por mí por lo que pueden haber muchos errores. 




Opinión personal: Bueno pues como dice el resumen, en esta historia Edward es un vampiro cruel que quiere la sangre de Bella, pero no la quiere de cualquier manera, está dispuesto a hacer cualquier cosa para que ella desee ser mordida por él. 

Aquí no vas a encontrar un Edward bueno ni que se redima gracias al amor, este Edward es cruel desde el principio hasta el final, un final que para mí fue perfecto. De hecho la autora lo advierte desde el primer capítulo: "Esta historia será gráfica, horrible y pertubadora, todo al mismo tiempo. No es una historia de amor ni de redención. Es oscura y madura, por lo que considérese usted advertido". 

Después de leer esto la mayoría estaréis pensando que no os leéis una historia así ni locas pero os he de decir que si estáis como yo, buscando algo totalmente diferente al cliché que suele abundar en fanfiction y si os gusta el terror, esta historia no os va a defraudar lo más mínimo. 

Un saludo y nos vemos en dos semanas con mi próxima recomendación. 


1 comentario:

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!