YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

11 de febrero de 2013

Recomendación de hoy: "Loner" - Twilight Fanfic


Hola!! Buen inicio de semana a todos, ¿ya vieron que nos pusimos románticas? Lástima que al parecer nada más en la apariencia del blog, porque las recomendaciones de esta semana son para cortarse las venas, o al menos la mía es bastante triste. Pero que carajos, cuando se habla amor no siempre se habla de momentos felices, cuando amas a alguien estás con esa persona en las buenas y en las malas, así que, sí, podemos decir que esta historia hace honor a la semana del amor aunque trata un tema bastante fuerte, pero la historia en sí es hermosa. Sin más, esta es mi recomendación:

Fanfic: Loner

Autora: Nilla79

Categoría: Romance/Hurt/Comfort

Idioma: Inglés

Estado: Terminado



Summary: Edward Cullen era un solitario, un marginado. Era claro que odiaba a todos, incluido él mismo.No era una buena persona. Así que, ¿por qué me siento tan atraída a él? ¿Y por qué tengo la loca idea que él siento lo mismo?












Comentario personal: Este fic fue la recomendación de una amiga que sabe que no me gusta el angst ¬¬ Me dijo que no tenía mucho, y no, pero sí trata un tema bastante fuerte. El abuso sexual de menores, así que si son demasiado sensibles al tema será mejor que no lo lean. Pero si quieren echar un vistazo a la lucha de una persona que ha sufrido esto, y lo importante que es el apoyo de la familia y quienes lo aman para que pueda salir adelante, esta es su historia. Lo del abuso es tocado en algunos recuerdos de él, pero no es tan gráfico, así que no se preocupen por eso. Pero sí es duro ver lo que algo así puede dañar a una persona, al grado de sentirse que no es digna de amor o nada bueno en la vida, así que preparen sus pañuelos y ármense de valor si planean leerlo.
Como ya habrán notado, es Edward quién experimentó ese abuso en su niñez y lo deja marcado para toda la vida, una de las secuelas es que teme ser tocado, no permite que nadie lo toque y por lo mismo evita los lugares concurridos, como la cafetería de la escuela, además, para mantener a la gente alejada de él a desarrollado una actitud defensiva, comportándose como todo un ca*** para que nadie lo moleste. Pero en su primer día de clases en la escuela, la chica nueva, Bella, tiene un encuentro con Edward que cambia por completo su vida.
La expresión de dolor en su rostro seguía persiguiéndome cuando caminaba por el pasillo, aunque hice todo lo posible por ignorarlo, diciéndome a mí mismo que no importaba. La gente seguía quitándose de mi camino y dejándome pasar, conociéndome muy bien como para actuar de forma diferente. La furia comenzó a emerger dentro de mí a medida que mi encuentro con la chica del pelo castaño con los ojos chocolate, se reproducía en mi mente una y otra vez. Ella me había tocado, tal vez sin querer, pero aún así, había sentido su cuerpo caliente presionado contra el mío y me había tomado casi toda la fuerza que tenía no entrar en pánico. La sola idea de que alguien, cualquier persona, me tocara, hacía que me hormigueara la piel..... Así que, ¿por qué no conseguía sacar a esta chica de mi mente? ¿Por qué casi me sentía mal por haberle hablado así? ¿Y por qué sigo preguntándome cuando iba a verla otra vez?
Sí, Edward no reaccionó muy bien cuando se topó con Bella y es por eso que ella lo llama *el ca**** de ojos verdes* pero Bella al igual que él se siente atraída hacia él, y es tanta su atracción que lucha contra los muros que Edward ha construido a su alrededor para protegerse con tal de acercarse a él y resolver el enigma que es Edward Cullen. Pero Bella no se imaginó que al hacerlo abriría la caja de Pandora y se encontraría con cosas tan desgarradoras, que la haría resolverse a ayudar a ese chico de ojos verdes a conocer el amor, el suyo y el de su propia familia, porque Bella logra lo que la familia adoptiva de Edward no había logrado en 7 años. Como les dije, es una historia de amor, porque muestra como este puede cambiar la vida de una persona cuando se le había dado por perdida y darle un futuro por el cual vivir. Si se animan a leerla, no se arrepentirán. O eso espero :P Saludos y nos leemos en mi próxima recomendación.


3 comentarios:

  1. Me gustaria leer este fics en español :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente solo está en inglés Laomy, si llego a encontrar alguna traducción con gusto se los haré saber :)

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!