YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

26 de febrero de 2013

Recomendación de hoy: "Beautiful Bastard" - Libro


Hola! Este no es el día normal de recomendaciones pero no quise dejar que pasara la semana sin darles mi recomendación. Como ya se habrán dado cuenta, la publicación de libros que antes eran fics ha sido constante desde la publicación de 50 shades, ya antes había sido publicados, pero ahora se les ha dado más publicidad y con ello se ha dado a conocer a más personas el mundo del fandom cuando se les ha informado el origen de estas publicaciones, el fandom de Twilight. Y de todos los que han salido hasta ahora creo que la autora (o autoras) de esta historia es la única que ha hecho mención del mismo. La historia de la que les hablo es:

Libro: Beautiful Bastard

Autora: Christina Lauren




Descripción del libro: 

Una interna ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Un montón de insultos. Descubre la historia que obtuvo más de dos millones de lecturas online. La ingeniosa, trabajadora y en camino a conseguir un MBA (Máster en Administración de Empresas) Chloe Mills tiene un solo problema: su jefe, Bennett Ryan. Él es exigente, descortés, desconsiderado -- y completamente irresistible. Un bastardo hermoso.

Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel fundamental en los negocios de su familia. Nunca esperó que la asistente que la había estado ayudando del extranjero fuera la hermosa, inocentemente provocativa-- completamente exasperante-- criatura que ahora él tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha sido de los que ligan en el trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas-- o destrozarlas abiertamente-- si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina.

A medida que sus apetitos por el otro aumentan a un punto álgido, Bennett and Chloe deben decidir exactamente que están dispuestos a perder para ganarse el uno al otro. Originalmente solo disponible en línea como The Office por tby789-- y obteniendo más de dos millones de lecturas en sitios de fanfiction. Beautiful Bastard ha sido extensamente actualizado para su publicación.

Comentario Personal: Y esto es a lo que me refería, el único que hasta ahora he visto que hace mención de sus orígenes y en el mismo libro, aparecen los agradecimientos de la autora y dice esto (A SM por reunirnos sin saberlo, al fandom por hacerlo oficial, y a nuestros esposos por aguantarlo todo) Bien por ellas por agradecer al fandom que las apoyó en su momento. Y en cuanto a la historia, es bien sabido que es una de las calientes del fandom. Fue una de las primeras que leí y me encantó. Espero que se animen a leerla, comprando el libro o consiguiendo el fic. En español sale a la venta este verano en España, gracias a Erica por la info :) Besos y nos leemos en mi próxima actu.


28 comentarios:

  1. Si alguien tiene el fic, si es posible en español, me haría el favor de enviarmelo a mi email?
    Lo agradecería mucho
    valeria199618@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Esta historia fue un suceso en su momento, ya quiero leerlo a ver qué tan distinto son los libros del fic.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando tener ese libro en mis manos!!! Adoré el fic en su momento y estoy como Erica, quiero saber cuanto ha cambiado.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por ellas por agradecer al fandom y muy mal por aquellas que de la noche a la mañana olvidaron el lugar donde "nacieron"..

    Ya tengo ganas de leer el libro!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, leí el fic y me encantó, y solo por eso que dices de que agradece al fandom su éxito en vez de ignorarlo y borrar sus orígenes como hacen otras ya me dan ganas de comprarlo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ale!!!
    Ame este fic, yo quiero este libro en biblioteca! jjajaaj
    Abrazo Sole.-

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad de leer este libro para saber que tan diferente esta al fic que lo lei hace 2 años sino mal recuerdo. Y que bien por la escritora que no olvida sus orígenes de donde se dio a conocer :)

    ResponderEliminar
  8. ALGUIEN TIENE EL FIC POR FAVOR SALUDOS GRACIAS MI EMAIL ES marthaoriz76@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Yo leí el fic y me encantó. Como todas vosotras, quiero saber sí hay algunos cambios en él o es literalmente igual que el fic. Estoy deseando que salga en español.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. He leido el fic y también el libro, y hay que decir que es mil veces mas bueno el fic. En el libro, hay momentos que los cuenta más detalladamente pero también excluye muchas escenas.

    ResponderEliminar
  11. no esta el ebook del libro original todavia u.u

    ResponderEliminar
  12. alaaaaaaa!!! ya quiero que salga la versión en español de este librooo!!! ME MUEROOO POR LEERLOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Chicas!!! cuando sale a la venta en España??? y cúal sería su titulo en español????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!! En España sale a la venta en julio de 2013 (no he encontrado el día por ningún lado) publicado por Random House Mondadori y el "maravilloso" título con el que han decidido publicarlo es "Un tipo odioso".

      Eliminar
    2. Julio? Ya ni preguntar entonces cuando sale en México! Y en Ibook?

      Eliminar
  14. Si alguien me lo pudiera mandar en español se lo agradecería.
    pribatejada@gmail.com
    No lo encuentro para comprarlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como hemos dicho en comentarios anteriores y en la entrada, en español sale este verano con el nombre de "un tipo odioso".

      Eliminar
  15. alguien puede pasarme el fic POR FAVOR !! SE LOS RUEGO :)

    ResponderEliminar
  16. Disculpen alguien se podria apiadar de mi y enviarmelo por correo? Es dania0296@gmail.com se los agradeceré muchisimoooo :)

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaaaaa alguien tiene el libro lo podria publicar pofavor <3
    gracias se lo agradeceria muchisisisim *-*

    ResponderEliminar
  18. En la entrada dice que el libro sale en verano, más exactamente en julio. Y nosotros solo recomendamos la lectura, no somos un blog de descargas.

    ResponderEliminar
  19. ¡Quiero este libro! Me acabo de enterar que saldrá ahora en Julio... ¡gracias por la info chicas!

    ResponderEliminar
  20. El libro es muy parecido al fanfic, sólo que le libro el falta el final original; sin embargo les recomiendo leerlo, porque el segundo libro: "Beautiful Stranger" está mejor que el primero y ya no es parte del fanfic original.

    ResponderEliminar
  21. Cual es el fic? The office cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sí, el fic es The Office :)

      Eliminar
  22. hola chicas me llamo mucho la atencion este libro pero por los comentarios que han puesto ¿originalmente no era un libro? no entiendo eso me gustaria saber bien bien como es que se hizo libro, como empezo cosas asi y no se que es un fanfic alguien seria tan amable de explicarme mas sobre el antes de empezar a leerlo por favor? gracias y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katy. Esta historia originalmente fue un fanfic del fandom Twilight, sus personajes se llamaban Edward y Bella, y también estaban Emmett, Ángela, Rose, Carlisle. Si encuentras una versión con esos nombres es el fanfic.

      Fue llevado a libro gracias al éxito que tuvo, por eso sus autoras hicieron algunos cambios, le cambiaron los nombres, cambiaron su descripción física y lo publicaron. En inglés se llama "Beautiful Bastard" y en español "Un tipo odioso", en donde Bennett y Cloe son los protagonistas. La edición en español está a cargo de Random y en la segunda página encontrarás los créditos a la traductora y a la editorial.

      Hoy, 4 de julio, salió a la venta en español. Inicialmente en España.

      Saludos.

      Eliminar
  23. Me encantó el libro y el fic muchísimo más ;) Y algo estupendo es que no renieguen de sus orígenes en el fandom.

    Besoides

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!