YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

13 de febrero de 2013

Nos recomiendan leer: "De vuelta a tu amor" - Libro


Hola! Buen día a todos. Como ya saben, en nuestro blog no solo recomendamos lo que leemos sino que también damos espacio para sus recomendaciones, las que nos pueden hacer llegar por medio del correo del blog valelapenaleerlo@gmail.com. En esta ocasión la obra de la que les vamos a hablar nos llega de la mano de la propia autora, Isabel Cristina Acuña Caballero. Ella primero se presenta a sí misma proporcionándonos su biografía:


Isabel Cristina Acuña Caballero.

Nací en Santa Fe de Bogotá, Colombia, el 29 de Noviembre de 1963. Actualmente estoy radicada en la ciudad de Barranquilla.
Soy una apasionada de la lectura desde los once años, cuando recibí mi primera novela de regalo: La María, de Jorge Isaac. Entre mis libros favoritos se encuentran: El amor en los tiempos del cólera, Los pilares de la tierra, El Faro de Alejandría y El Jinete de Bronce.
Además de leer me encanta escribir. Sé que es un camino largo y de mucho aprendizaje, pero cuando amas algo tratas de vencer todos los obstáculos para cumplir tus sueños. Participo en El Taller Literario José Félix Fuenmayor hace dos años.
La novela De Vuelta A Tu Amor la terminé de escribir a mediados del 2011 y es una historia de amor inspirada en las personas que son víctimas del secuestro.
En este momento tengo otro manuscrito terminado: es una novela inédita romántica contemporánea llamada: Entre El Valle Y Las Sombras. Esta novela comparte personajes del manuscrito De Vuelta A Tu Amor. Además, trabajo en un nuevo proyecto: es una novela romántica histórica ambientada en mi país, en el marco de la campaña libertadora.


Y como ya leyeron, la novela de la que nos habla es "De Vuelta a tu Amor". Una novela de corte Romántica, Contemporánea que ocupa el número 14 en Romántica Contemporánea y el número 88 en libros de Literatura y Ficción.

Sinopsis: Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante universitaria de último año, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país.
 Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias. Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente  atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el  joven industrial en medio de una nube de desconfianza.
 Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el  secuestro de Gabriel.
 Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante  todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja.
 Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.


La autora tiene un blog, por si quieren informarse más sobre ella y sus obras: 



Nota: Estás recomendaciones y comentarios son opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog

5 comentarios:

  1. Excelente novela donde el amor ,el dolor y las perdidas juegan un papel importante.
    Me encanto la recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la historia y hasta cierto punto muy realista la trama de la guerrilla, definitivamente ser recomendable leerla, nos hace creer en el verdadero amor solo es uno.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro increible y sobretodo el epilogo que es un final muy merecido para los protagonistas que tanto sufrieron.
    Lo recomiendo al cien por ciento!

    ResponderEliminar
  4. me encanto!! es un Must Read!!!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!