YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

18 de enero de 2013

Sucedió un diciembre de Betzacosta

¡Hola por aquí! Después de estas dos semanitas que nos tomamos de descanso hemos regresado con ganas y esperando que nos acojáis tan bien como lo hicisteis el pasado año. Sin más voy a hablaos de mi recomendación de hoy.


Autora: Betzacosta.
Idioma: Español.
Género: Romance/Hurt/Comfort.
Rating: M.
Estado: Completo (son treinta y cinco capítulos cortos).






Resumen: La vida puede cambiar en solo un momento. Edward Cullen, es un hombre solitario, tosco y aislado, busca solamente sobrevivir, escapando de las emociones o sentimientos.Todo hasta que llega Bella.


















Opinión personal: Si os gustaría leer una historia dulce y tierna, sin nada de drama y de lectura rápida y amena, este fic es lo que buscáis.

En "Sucedió un diciembre" Edward es el huraño dueño de una cafetería. Normalmente no se relaciona con las personas por lo que siempre está solo, este comportamiento se acentúa más en la época navideña aunque nadie en el pueblo sabe el porqué Edward es así, hasta que un día se presenta ante él una niña con un sombrero morado y una enorme flor en el mismo, Bella.

El primer encuentro entre ambos no es lo que se puede decir muy bueno, él termina llamándola "Bella-fea" y ella a él "señor malo". Pero parece ser que tanto la niña como Nani, su hada madrina que tan solo ella puede ver, no se dan por vencidas facilmente e insisten hasta que poco a poco consiguen ir haciéndose un hueco en el corazón del "señor malo".

A lo largo de la historia vamos a ir descubriendo los motivos por los que Edward se comporta de esa manera así como el pasado de Bella y su madre, Isabella.

Betzacosta describe esta historia como una locura que se le ocurrió para celebrar la Navidad, a mí me ha resultado realmente bonita y por eso la traigo aquí para que quien no la haya leído se anime a hacerlo.

Un saludo y nos leemos en mi próxima recomendación.



1 comentario:

  1. Yo también la seguí y me gusto mucho, es una historia muy tierna y dulce.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!