YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

29 de enero de 2013

Recomendación de hoy: "Ride" - Twilight Fanfic


¡Hola! Normalmente el día de publicación es los lunes pero como ayer no puede publicar lo hago ahora, sabemos que en fanfiction encontramos de todo. Algunas prefieren el drama, otras la comedia o el romance. A veces nos apetece una buena trama y otras queremos algo que nos caliente un poquito, pues creo que la historia que ahora les traigo tiene algo de trama, pero lo que sí tiene en abundancia es calor. 


Autora: Kris Salvador

Traductora: cindyg87

Categoría: Inglés

Idioma: Inglés (con traducción al español)

Estado: Terminado


Summary: Bella deseaba cumplir una fantasía-ser manoseada por un extraño en un tren repleto de personas. Cumplió su deseo y más, cuando un ex-convicto hambriento de sexo decide que ella es una presa fácil.




Comentario personal: Esta historia está que echa chispas de lo caliente que está, nada más con ver el summary se pueden dar cuenta. Bella es la niña buena hija del jefe de policía y  está estudiando para ella misma llegar a ser una, pero al parecer necesita algo de peligro en su vida y decide que le gustaría experimentar ser manoseada por un extraño en el tren, probarse que es capaz de provocar a un hombre a hacerlo. Alguien necesita un alza a su autoestima :) 

Empecé a tomar el tren de Seattle a Tacoma los viernes por la tarde, durante la hora pico cuando los vagones estaban a reventar. Pero me di cuenta que no importaba cuán putilla me vistiera, nadie lo haría. Eso me frustró aún más. Y me puso muy, pero muy cachonda. El masturbarme ya no era suficiente para mí, a pesar de que lo hiciera en diversas estaciones. El hecho de pedirle a uno de mis amigos que me manoseara me parecía asqueroso. Sí, que ironía.

Pero cuando llega el momento, su pequeña travesura se sale de sus manos.


Entonces aquí me encontraba, siendo una buena hija y buena ciudadana; cuando el Dr. Carlisle Cullen, el hombre de quién estaba flechada desde que tenía nueve años, entró. Detrás de él entró otra persona, un hombre que tenía tan evidente parecido con él que sólo me tomó un segundo para darme cuenta quién era.
Edward jodido Cullen, su infame sobrino criminal. El mismo hombre que me ligué en el tren y a quién le permití me follara hasta la estupidez.


Así es, cuando pensaba que había dejado atrás su aventura del tren, el hombre con el que había follado hasta cansarse estaba en la estación de policía de su padre para registrarse como el criminal que era. ¿Qué hará Bella al toparse con él? ¿Qué hará Edward cuando la vea? Porque sí, Bella causó un gran impacto en Edward: 


La chica anduvo a hurtadillas por el cuarto, tratando de ser lo más discreta posible mientras hacía su escape. Estaba satisfecha y ahora huía, probablemente cagada de miedo de que yo le pidiera su nombre o su número de teléfono.
Buena suerte. Ella podía huir pero no llegaría muy lejos.
Ya sabía quién era ella. No era mi culpa que haya descuidado su bolso, tan aturdida por la desquiciante follada como para notarlo. Tampoco debió traer consigo su identificación. Afortunadamente para ella, yo no era ningún psicópata degenerado que la acosara a ella o a su pequeño y apretado coño. No todavía, de cualquier forma.

Así empieza la tormentosa relación de estos dos totalmente opuestos. Muy buena historia, con algo de acción. Advertencia: Si no te gustan los lemmos algo excesivos, está historia definitivamente no es para ti, porque eso abunda en esta historia, al igual de lenguaje vulgar. Para mí creo que es bueno leer de todo, no siempre lees para aprender :P 
La autora hizo unos outtakes que contienen momentos perdidos en la historia, de estos solo falta uno: Outtakes en inglés (en español) 
Nos leemos en mi próxima recomendación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!