YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

25 de enero de 2013

Recomendación de hoy: "Never Sleep in a Strange Man's Bed" - Fanfic Twilight (inglés)

¡Hola!

Hace unos días comentaba en mi muro de Facebook que no luego de ver las recomendaciones de mis compañeras no se me ocurría qué recomendar, si libro o fanfic. Al ver la variedad de referencias dadas me sugirieron un fanfic en inglés, acepté de una, pero: ¡Oh, sorpresa! Los dos más recientes que he leido ya han sido recomendados en el blog. Así que revisé mi lista de favoritos y acá les traigo uno "viejito" pero muy bueno y que está siendo traducido al español.

Título: Never Sleep in a Strange Man's Bed / Nunca duermas en la cama de un extraño

Autora: WndrngY

Traducción al español: Samara cuenta cuentos

Imagen de Twi-Fic


Sumary:

Alice's new boyfried Jasper lives on Hilton Head Island, S.C. He invites her & her friends to come down for a visit. Bella isn't happy to be the only single in a couple's paradise...until she ends up in his roommate's bed.

En español:

El nuevo novio de Alice vive en Carolina del Sur y la invita a ella y a sus amigos a pasar unas vacaciones en su casa. Bella no está muy contenta de ser la única soltera entre tantas parejas... hasta que termina en la cama del compañero de cuarto de Jasper.

Comentario personal:

Esta es de esas historias en donde caes rendida a los pies de Edward, totalmente enamorada.

Isabella es la mejor amiga de Alice y es inevitable que no la acompañe a pasar unos días junto a Jasper, su novio, quién vive en otro estado lo que hace que los días que pasen junto sean pocos. Pero Alice y Bella no viajan solas a Carolina del Sur, con ellas viajan Emmett (hermano de Bella) y su novia Rosalie. Todos ellos viajarán durante un fin de semana que el compañero de apartamento de Jasper estará de viaje lo que les permite que alguno se hospede en su habitación.

Ya con eso deben imaginarse el resto, pero la cosa no es tan obvia, pero como en buena historia hay un sinfín de situaciones que aderezan las relaciones entre los personajes.

Isabella no está interesada en conocer a nadie y menos en tener una relación pues acaba de pasar por una muy mala experiencia con Sam, quien fuese su novio por una temporada.

La historia en inglés está terminada, son treinta y cinco capítulos más epílogo, puedes leerla en:

http://www.fanfiction.net/s/4896195/36/Never-Sleep-in-a-Strange-Man-s-Bed

La traducción no va tan rápido como nos gustaría, pero está muy bien hecha:

http://www.fanfiction.net/s/5535337/29/


Hasta la próxima,



2 comentarios:

  1. Increíble historia, me encanta y Edward es genialy el relato está muy bien hecho.

    Muuuuuy buena Eri.

    ResponderEliminar
  2. Este fic es muy bueno! No lo recordaba, gracias por refrescarme la menoria Eri! :)

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!