YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

7 de diciembre de 2012

Recomendado de hoy: "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell - Libro

Título: "Pídeme lo que quieras"

Autora: Megan Maxwell

Sinopsis.Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.




Comentario personal:

No hay nada más agradable que pertenecer a un grupo en donde las personas, además de tener ciertas características en común, compartes el gusto por la lectura (¡Gracias, chicas!).  Hace unos días hablando sobre las lecturas que cada una seguía en ese momento una de ellas comentó sobre este libro y de una vez lo pusimos entre los pendientes. Y luego, a medida que tu amiga avanza, comienzas a tener aún más presente la historia hasta que necesitas iniciarla. Esto me pasó a mí.

Megan Maxwell cuenta la historia de Judith Flórez, una chica de Jerez que vive y trabaja en una empresa alemana en Madrid. Jud vive sola con su gato Curro. Su hermana mayor, que está casada y tiene una hija, tiene sus propios problemas. Tiene una jefa, Mónica, que es una explotadora laboral de primera, pero Jud no se queja por el exceso de trabajo, ella realiza sus responsabilidades y, de paso, le cubre la espalda a su odiada superior. Un buen día, Eric, presidente de la compañía, llega a visitar la filial española y conoce a Jud. El flechazo es inminente pero, siempre hay un pero, Jud no contaba es con los gustos sexuales de Eric y el secreto que lo acompaña.

Sabemos de libros basados en BDSM, pues este no lo es pero su alto contenido erótico y de juegos sexuales están a lo largo de la historia, pero no es solo eso, no. Hay una historia bien contada y un personaje  femenino muy bien estructurado que te guia a lo largo de todos los capítulos y te deja esperando con ansias la segunda parte, que por cierto, aún no tiene fecha de lanzamiento. A Eric lo tengo en mi lista gris, a ratos enamora y despierta pasiones pero en otros momentos deseas matarlo.

Además, personalmente considero que hice un gran descubrimiento, ya que he tenido la oportunidad de leer otras historias de Megan que me han gustado mucho, pero sobre ellas les cuento en otra oportunidad.

Para más información puedes visitar la página de la autora: http://megan-maxwell.com/

Manip hecha por  Tiaré Pearl

Hasta la próxima,


5 comentarios:

  1. Sin duda una gran recomendación Eri y sigo pensando que con lo de la lista gris eres muy generosa, ya sabes que yo lo,envié directamente a la negra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Rose, no hay nadie perfecto jajaja hay que darle el beneficio de la duda.

      Debes reconocer que el tipo en consecuente jajaja

      Eliminar
    2. Yo lo tengo en la negra pero aún voy por el 7... le daré una oportunidad. Aunque desde luego es una buena recomendación, el libro es muy ameno.

      Eliminar
  2. Adoro a Jud. Este libro fue un gran descubrimiento y compartirlo con otras lectoras ha sido lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Te adoro Erica por ser siempre mi amiga besos Tiaré

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!