YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

11 de diciembre de 2012

Recomendación de hoy: "Turno de noche".

Hola a todos. De nuevo me paso por aquí un día que no es el mío pero bueno, como dije la otra vez, ya que estoy. Además, esta es mi última recomendación este año por lo que antes de nada quiero desear a todo el mundo unas felices fiestas y ahora sí, a ver que os parece lo que os voy a proponer como lectura.

En esta ocasión vengo con un OS escrito por la DraBSwan y titulado "Turno de noche". Este OS fue escrito para un concurso de Halloween en el que quedó en primer lugar.

Título: Turno de noche.

Autora: DraBSwan.

Rated: M.

Idioma: Español.

Género: Supernatural/Romance.

Estado: Completo.

Summary: Los recuerdos persiguen a Bella Swan hasta la noche de Halloween. Cuando lo que aparenta ser una broma termina abriendo viejas heridas se da cuenta de que no puede huir del pasado. OOC. OS para el concurso "Halloween" de "Autoras y lectoras de luxe".






Opinión personal: Bella es médico forense que trabaja en el depósito de cadáveres en turno de noche. La noche de Halloween le informan que tiene un nuevo cadaver para realizarle la autopsia pero cuando va a comenzar a hacérsela el cuerpo ha desaparecido. En un primer momento piensa que es una broma de sus compañeros de trabajo hasta que descubre que no es así. El cadaver no está tan muerto y le es bastante conocido, ya que se trata de Edward que en este OS es un vampiro. 


En el OS nos cuentan la historia en común que tuvieron Edward y Bella en el pasado y los motivos que les han llevado hasta su situación actual en la que parece que ella le odia profundamente. 

Me gusta mucho el personaje de Edward, es un vampiro oscuro y con intenciones no muy buenas por lo que se convierte en un personaje muy interesante y con mucho morbo, al menos para mí. El perfil de Bella también me ha gustado porque es una mujer con caracter y que sabe perfectamente lo que quiere o sea que cuando se enfrentan es un auténtico duelo de titanes.

La historia está muy bien escrita y es muy entretenida, realmente creo que fue un primer premio muy merecido. Espero que os animéis a leerla y que os guste tanto como a mí. 

Un abrazo, una vez más felices fiestas y nos leemos el año que viene. 









3 comentarios:

  1. Buena recomendación, Rose, la historia tiene un aire a CSI por aquello del laboratorio forense XD

    ResponderEliminar
  2. Es un OS muy bueno, sin duda merecía el primer premio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas :). ¡Rose, qué oportuna soy, justo se me ocurre alargar el OS horas antes de que publicases esto! Me ha hecho mucha ilusión. Y el OS sigue tal cual, no he tocado ni una coma, así que la que quiera leer sólo eso, ahí lo tiene. Y si alguien quiere la precuela, será cortita. Para gustos... ¡Besotes y abrazos!
    PS: me encanta la foto.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!