YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

14 de diciembre de 2012

Recomendación de hoy: "Royal Rebellions" -- Twilight Fanfic


¡Hola! Aquí les traigo una nueva recomendación, un fic que acabo de terminar que me encantó y quise compartirlo con ustedes. Tenía tiempo que lo tenía en pendientes y ahora que decidí leerlo no me defraudó.

Fanfic: Royal Rebellions

Autora: xNimC

Categoría: Romance/Humor

Idioma: Inglés

Estado: Terminado


Summary: Bella Swan sabe que es el trabajo duro, pero todo cambia cuando se ve obligada a trabajar en la Mansión Cullen, la casa de la familia Real de Estados Unidos. Sus encuentros con cierto príncipe le hacen preguntarse si vale la pena seguir las reglas.



Comentario Personal: Este fic es lo que ya habrán notado por el summary y la categoría, es una historia con una familia real que no existe como los cuentos de hadas, algo así como la Cenicienta moderna pero con humor. La historia me encantó porque a pesar de que es cero drama (solo un poquito) te mantiene interesado por los enredos en los Bella se mete, además de que muestra de alguna manera la lucha de siempre contra los perjuicios sociales y las reglas que de alguna manera contribuyen a esos perjuicios.
Bella es la hija de un Chef Italiano 'Charlie' dueño del restaurante 'La Bella Italia' al que un día el rey va a comer, queda tan fascinado con la comida que contrata a Charlie para trabajar para la familia real y eso incluye irse a vivir a la Mansión de la familia y Bella va en el paquete. Aunque ella no quiere no lo queda de otra que acompañar a su padre y trabajar también en la Mansión con miras de conseguir lo suficiente para su universidad.
Pero no tengo otra opción que ir con él. Soy una chica graduada del instituto sin dinero suficiente para pagar la universidad. La escusa de mi papá es que el dinero que recibiría siendo uno de los chefs del palacio y siendo yo un tipo de sirvienta se destinaría a mi educación.
¿Cómo puedo decir que no a eso?
Pero lo que Bella no sabe es que esa decisión cambiaría por completo su vida, empezando con el primer día de haber llegado a la Masión. Se despierta a mitad de la noche en un lugar extraño y con unas ganas inmensas del ir al baño, el cual resulta estar descompuesto, así que sale en busca de uno fuera de su habitación, a su regreso....
Una vez que estoy sentada en el inodoro, poco a poco me vuelvo a sentir soñolienta. Cuando salgo del baño, estoy medio dormida otra vez. De pronto, estoy perdida. No sé a dónde voy y no hay ni un solo guardia de la SS a la vista, así que es con gran alivio que llego a un pasillo que se ve exactamente como el mío. Cuando entro en mi habitación, está oscura y estoy deseando volver a acurrucarme en esas suaves mantas. Soñolienta, me subo a la cama y me meto debajo de las mantas. Las mantas están muy cálidas y huelen diferente, mejor, pero no puedo identificar cual es el olor, el sueño me está alcanzando. Estoy al borde la inconsciencia cuando oigo los ronquidos. 
Justo. En. Mi. Oído. 
Mis ojos se abren de golpe y mi cabeza se gira rápidamente hacia un lado y es cuando veo los contornos de un rostro masculino en la oscuridad. ¡Que demonios! Entonces, grito. Estoy totalmente asustada y empujo las mantas quitándomelas de encima justo cuando el tipo en mi cama deja escapar un grito del susto y se incorpora de pronto. Yo me enredo toda en las mantas y me caigo de la cama, saliendo disparada hacia la puerta gateando.
"Detente," él ordena y el sonido de su voz me congela. La luz se enciende cuando me pongo de pie, tratando con ansiedad de entender qué diablos está pasando. Miro alrededor de la habitación, dándome cuenta por primera vez que la habitación no es la mía. Miro al tipo en la cama, y me lleno de horror. Es el Príncipe Edward. Sus ojos verdes están cansados con sueño, pero sus profundidades son todavía poderosas mientras me mira con desconcierto. Su cabello color bronce es un completo desorden y está sin camisa, sus hombros anchos y pectorales atraen mi mirada. Y esa mandíbula. Esa mandíbula que se antoja lamer. Algo en lo profundo de mi vientre se aprieta cuando me quedo viendo sus labios, tan llenos y... 
De pronto, me hace clic.
Oh. Mi. Dios.
Accidentalmente me metí en la cama del príncipe. Carajo. Por lo general, nunca me quedo sin palabras, pero ahora es como si su sola presencia me ha robado la capacidad de hablar. Cuando hablo, solo hay una cosa que puedo decir.
"¡Solo quería hacer pipí!" Con eso, me doy la vuelta y salgo corriendo de la habitación. 
Este es el primero de una serie de encuentros de Bella con el Príncipe que hacen de esta historia graciosa, fresca y te atrapa hasta que no la terminas de leer. Espero que se animen a leerla y disfruten de la lectura. Nos leemos en mi próxima recomendación.


3 comentarios:

  1. Pero animate mujer! el primer capitulo cn el traductor no te enteras de nada pero luego ya le pillas el punto

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!