YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

21 de diciembre de 2012

Recomendación de hoy: "Hotel California" de Anna Casanovas - Libro

¡Hola!

Esta es nuestra última entrada por el 2012. Aprovecho el espacio para agradecerles sus visitas y comentarios.¡Felices Fiestas!



Título: Hotel California - Serie Los hermanos Martí

Autora: Anna Casanovas


Sinopsis:

Olivia Millán acaba de perder a su abuelo Eusebio, quien le deja como herencia el hotel California, un destartalado establecimiento en la Costa Brava. Aunque aceptar su última voluntad implica una condición: Olivia deberá asumir la dirección del mismo junto con un reputado ejecutivo del sector, un tal Álex Martí. El mismo día en que debe presenciar la lectura del testamento, Álex ha de viajar a San Francisco para recuperar a una mujer de la que se ha enamorado, y sólo podrá hacerlo si Marc, su gemelo, se hace pasar por él... Marc acepta el cambio de identidades a regañadientes y acude al hotel California dispuesto a encontrar el modo de salir cuanto antes de ese embrollo, aunque después de ver a Olivia decide que si el destino se ha atrevido a darle una nueva oportunidad, él va a aferrarse a ella con uñas y dientes.



Opinión personal:

Hace más de un año les hablé de la increíble serie de los hermanos Martí de la escritora española Anna Casanovas (Ver aquí). Hoy les traigo el cuarto y, al parecer, penúltimo libro con las historias de estos hermanos.

Anteriormente conocimos las buenos y malos momentos que tuvieron que vivir Ágata, Guillermo y Helena (respectivamente), ahora es el turno de los dos menores, los gemelos Álex y Marc.

La sinopsis es clara, pero lo que no dice es que la vida de Álex es perfecta por dónde se le mire y la de Marc es un infierno debido a viejos fantasmas que lo atormentan. Sabemos de muchos casos de intercambios de gemelos y podemos suponer qué pasará, lo interesante acá es lo que pasa antes y después de ese momento. Durante seis años, Marc ha estado alejado de su familia y solo mantiene contacto cercano con su gemelo, que a pesar de ser idénticos físicamente son muy diferentes en su forma de ser.

Y por otro lado tenemos a Sara, ejecutiva del sector hotelero, interés romántico de Álex; y está Olivia, la chica que sin proponérselo entró a cambiar el mundo de Marc. Ambas, sin conocerse, tienen en común la desconfianza que les inspiran los hombres y es por eso que, con su forma de ser, desafían a los gemelos. 

¿Qué tan fácil es perdonar el cambio de identidad en la persona que amas? ¿Es importante el nombre de una persona?



Hasta la próxima,


3 comentarios:

  1. Al final gano la opción libro!!
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación.
    Elena, Rosa, Erica y Alepattz os deseo Felices Fiestas!!
    Un besazo. Antonia

    ResponderEliminar
  3. Mill gracias por la recomendación Erica, y millones de perdones por el retraso en descubrir el blog y el maravilloso trabajo que hacéis recomendando nuestras novelas.
    Besos
    Anna Casanovas.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!