YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

17 de diciembre de 2012

Recomendación de hoy: "The Diva Diaries"


Buenas tardes, hoy me toca recomendar así que he decidido dejar los libros para el año que viene, ycomo no hay otra alternativa os traigo un fic. Se llama The Diva Diaries de la autora KiyaRaven . También tiene una serie de outtakes formados hasta ahora por cuatro capítulos contados desde el punto de vista de Edward.
Es romance y aungustia, está terminado, consta de treinta y seis capítulos; es M y lo peor es que está en inglés, pero lo de siempre, con el traductor se lee muy bien.


Imagen tomada de http://twific.net/
Sinopsis
Querido Diario:
Cuando él se fue me convertí en alguien insensible. Segura en una burbuja de negación y amargura. Ahora, él está de vuelta y he accedido a ser su coestrella en una nueva obra de Brodway. Si existiera una Nación de Gente Estúpida, yo sería su reina.

Pues como dice el resumen de la historia, Bella y Edward tienen un pasado en común y bastante tormentoso. Edward reaparece en la vida de Bella tres años después de abandonarla y vuelve dispuesto a recuperar lo que considera suyo.

Esta actitud era propia de la Bella del pasado, pero ahora es huidiza y miedosa. No quiere volver a sufrir por amor. Justamente lo que pasaba al Edward adolescente.

La historia tiene constantes saltos temporales en las que se van colocando las piezas del puzle, de esta forma podemos ver como uno y otro van intercambiando los papeles con el paso del tiempo. Y después está el diario de Bella, en él podemos descubrir lo que a ella le pasa por la cabeza y como Edward le afecta y desestabiliza aunque para eso también tiene a Jake, su mejor amigo y psiquiatra pero todo da igual cuando de quien se habla es de Edward.

Es una historia muy bonita donde se les ve en el pasado como adolescentes, con sus problemas dudas y miedos; aunque  en el presente se vuelven las tornas y los miedos de Bella son los que tenía Edward, están tan bien contados que sientes lo mismo que ella y como poco a poco y con mucho trababajo ella va cediendo. Es una historia larga, pero merece la pena.

Espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!