YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

3 de diciembre de 2012

Recomendación de hoy: "Ardiente verano" de Noelia Amarillo.

¡Hola por aquí! Hoy no es mi día habitual de recomendación pero aquí estoy para hablaos sobre el último libro de Noelia Amarillo que he leído titulado "Ardiente verano".

Sinopsis: María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve "obligada" a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia... Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena , susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro? 




Opinión Personal: Este libro nos cuenta la historia de María una mujer divorciada que para complacer a su hijo termina yendo al pueblo de su exmarido para pasar las vacaciones de verano, pero María odia ir al pueblo porque primero, le aburre soberanamente y segundo, le trae muy malos recuerdos sobre su pasada relación con su exmarido.

Una tarde María está paseando por el monte cuando se encuentra con una cabaña donde hay unos caballos. Ella entra a verlos y ahí es abordada por un desconocido al que no ve el rostro y con el que mantiene un tórrido encuentro sexual (muy explícito por cierto, aviso por si a alguien ese tipo de escenas le ofenden).  A raíz de ese encuentro las vacaciones para María empiezan a ser mucho más entretenidas puesto que no puede evitar regresar a la cabaña para volver a vivir encuentros con este desconocido pero ¿averiguará ella quien es él? ¿Qué pasará cuando lo descubra?

Aunque la protagonista indiscutible de la historia es María, en el libro aparecen otros personajes que son muy importantes. Caleb es el cuñado de María con el cual se lleva fatal, los encuentros dialécticos entre ambos son épicos. Luego tenemos a Andrés, el hijo de María y Abel, su suegro. Ella vive con estos dos en el pueblo y son unos personajes con los que ríes muchísimo.

A pesar de ser un libro de casi 500 páginas me lo he leído en dos tardes porque me ha generado verdadera adicción. La manera de escribir de Noelia me encanta, me resulta muy agradable y amena. Es un libro con alto contenido erótico pero a la vez con una historia muy bien narrada y que te resulta muy entretenida. Espero que os guste, para mí realmente ha sido un libro que ha valido la pena leer. Un saludo y hasta mi próxima recomendación.






1 comentario:

  1. Este libro me lo recomendó la Dra y me gustó mucho. A parte de la parte eróticofantástica (que también me gustó) la historia de amor me pareció bastante real. Situaciones así por desgracia se dan todos los días pero igual no con el mismo final.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!