YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

26 de noviembre de 2012

Recomendación de hoy: "Unplanned Perfection" -- Twilight Fanfiction


Buen inicio de semana a todos, espero que hayan disfrutado del fin. Sin más les traigo otra recomendación.

Fanfic: Unplanned Perfection

Autora: littlecat358

Categoría: Angst/Hurt/Comfort

Idioma: Inglés

Estado: Terminado


Summary: Bella y Alice eran las mejores amigas, lo que hacía de Bella la única chica prohibida  para el hermano de Alice, Edward. Cuando una fiesta de verano después de la graduación se pone fuera de control, el mundo de Bella se torna de cabeza. "Él no lo sabe. No quiero que lo sepa."
Comentario Personal: Esta historia aunque es angst realmente la disfruté, una chica que secretamente siente atracción por el hermano de su mejor amiga que es un mujeriego y un patán. Obvio, Bella se resiste a caer en sus garras como todas las demás chicas, y de hecho lo ha hecho bien, hasta después de la graduación. La historia empieza con el difícil momento de una adolescente dando a luz sola en un hospital.
"Cariño, ¿hay alguien a quién necesites que llamemos?" La enfermera me preguntó mientras me llevaba a una de las habitaciones. 
"Uh, no. Llamé a mi papá. Estará aquí en un par de horas, pero no hay nadie más."
La enfermera me miró con tristeza por un momento, para rápidamente cambiar su aspecto. 
Sí, Bella tiene un bebé y cumple bien con su papel de madre soltera durante cuatro años, hasta que regresa a Forks y al mismo tiempo, después de haberse mudado después de la graduación, los Cullen también han decidido regresar a Forks. Sin quererlo Bella se encuentra con Alice con quién cortó toda comunicación después de que se fuera de Forks. Es aquí donde empiezan los problemas para Bella, porque ella ha mantenido a su hijo en secreto y no ayuda en nada que el niño es igualito a su padre. ¿Cómo creen que reaccionará Alice, sus padres, Edward, al saber de la existencia del niño? En todos hay reacciones diferentes, pero sin duda el que más se ve afectado por esto es Edward. En algunos momentos querrán matarlo y en otros llenarlo de besos. No es nada fácil enterarte que tienes un hijo que ni siquiera sabías que existe. Espero que disfruten de la lectura tanto como yo, nos leemos en mi próxima recomendación.


4 comentarios:

  1. No está en español? Se ve interesante.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien qiero saber si esta en español se ve bueno el fanfick

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia no y la autora no da permisos.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!