YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

16 de noviembre de 2012

Recomendación de hoy: Términos y condiciones.

¡Hola a todos! Hoy es un viernes especial porque hoy se estrena Amanecer parte 2, la última película de la saga, como dicen por ahí el final de una era. O sea que hoy es un día alegre y triste a la vez. Alegre porque todos estamos como locos por ver la última película de la saga y triste porque se acaba. En fin, en un día como hoy me ha tocado a mí recomendar algo para leer y quería hablaos de una traducción hecha por andri88 titulada "Términos y condiciones". La historia original es en inglés escrita por TheSaintsMistress y titulada "Terms and conditions apply". 

Se trata de un fic encuadrado dentro del género Romance/Humor cuya pareja protagonista son Edward y Bella. La traducción va actualmente por el capítulo veintisiete por lo que está a punto de finalizar ya que el original que está completo consta de treinta y tres capítulos. 

Imagen tomada de la biblioteca de TWC
Summary: Solo hay una persona en este mundo que Edward Cullen odia, y esa es su jefa... Bella Swan. Ella es fría, cruel e incapaz de tener alguna emoción humana, y para mayor frustración de Edward, es la mujer más caliente del planeta. 



Opinión personal: En esta historia Bella trabaja como editora en Amanecer y Edward trabaja como su ayudante. La relación entre ellos es como poco distante ya que, según Edward, ella es una auténtica reina del hielo y la odia profundamente, pero a pesar de ese odio no puede evitar ver la realidad y es que ella es una mujer muy caliente. 


Todo esto cambia un día en el que Bella le cuenta que sus padres van a ir a visitarla y necesita que él se haga pasar por su novio porque ella les ha hecho creer que está en una relación estable con una persona. A cambio, Bella le promete a Edward que hará todo lo posible para que su libro sea publicado por la editorial. 

Pues a partir de este punto ya os podéis ir haciendo una idea que la historia se va desarrollando llena de situaciones divertidas y comprometidas para la "pareja", pero lo que empezó siendo como una mentira tal vez de paso a algo más puesto que el estar juntos todo el rato y actuar como pareja hace que se vayan conociendo y cambiando las ideas preconcebidas que tenían el uno del otro. Al principio se palpa una tensión sexual no resuelta entre los personajes que te hace querer seguir leyendo y pensar que tú en esa situación no habrías podido aguantar. Con este fic me he reído muchísimo y los personajes me han enamorado, sobre todo Edward, ya que es el típico hombre que va de duro por la vida pero en el fondo es muy tierno. 

Como ya os he dicho la traducción está casi finalizada, de hecho acabará en unas dos semanas ya que andri88 actualiza tres veces por semana y es muy fiel a sus fechas prefijadas. Espero que os animéis a leerla y os guste tanto como a mí. Yo creo que tendréis un buen rato asegurado. Un saludo y hasta mi próxima recomendación.


4 comentarios:

  1. me recuerda a la pelicula orgullos y prejuicios ...me encanta esa pelicula ,ya que demuestra que tu tienes una imagen equivocada de una persona y la juzgas mal antes de conocerla totalmente y la conoces y te sorprendes que era nada que ver alo que creias.Me gustaria leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a leerlo. Ahí tienes el enlace!

      Eliminar
  2. Es como la versión más divertida y crepusculera de La proposición (película de Sandra Bullock y Ryan Reynolds)
    Amo este fic <3

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!