YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

23 de noviembre de 2012

Recomendación de hoy: "Sundowners" - One Shot de Twilight

Título: Sundowners

Autora: missbluejuju


Summary: On the evening of Bella's 85th birthday, Edward reflects on the recent past and its trials, Alice helps out with the future, and Bella finally realizes her last human milestone.

TRADUCCIÓN. En la noche del cumpleaños número 85 de Bella, Edward reflexiona sobre el pasado reciente y sus adversidades. Alice ayuda con el futuro, y Bella finalmente se da cuenta de su último acontecimiento humano




Comentario personal:

Ahora, luego de ver "Amanecer, parte 2" muchas cosas rondan en la cabeza de una fanática de Crepúsculo, y una buena opción es leer las diferentes posibilidades que tiene la historia si Edward y Bella hubiesen actuado diferente a cómo lo escribió Stephenie Meyer en sus libros.

En esta historia, Edward y Bella se casaron pero no hubo embarazo y Edward nunca convirtó a Bella, ella permanece como humana y vive junto a Edward las diferentes etapas de su vida humana, hasta que llega su cumpleaños número 85.

Es un OS hermoso, y que toda lectora de fics debería leer.

Puedes leerlo en inglés aquí

También puedes leerlo en español, gracias a la traducción de sparklinghaledecullen, aquí


Hasta la próxima,

2 comentarios:

  1. Yo lo he leído y es precioso realmente merece la pena leerlo. Una gran lección de amor para todos. Sin duda una gran recomendación Erica.

    ResponderEliminar
  2. Jo, la acabo de leer. No puedo parar de llorar, de hecho he tenido que interrumpir la lectura un par de veces porque ni veia con las lagrimas. Es super triste pero precioso, como Edward nunca se rinde, siempre tiene una sonrisa para Bella, como la cuida, como él sabe cuando Bella va a irse....y luego le pide a Jasper que la lleve con ella. Buahhhh, impresionante.
    Ahora bien, menos mal que el final de Amanecer no es este xD Me cargo a la Meyer, vamos.
    Un besito y gracias por recomendarlo!!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!