YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

9 de noviembre de 2012

Recomendación de hoy: Serie "El maestro de la montaña"

Serie "El maestro de la montaña"

Conformada por tres libros en su orden: «Maestro de la montaña», «Simón dice eres mía» y «Maestro del abismo».

Autora: Cherise Sinclair




Comentario personal:

Esta serie narra la historia de tres hombres que practican en el BDSM y son Doms naturales y que por su estilo de vida, además de su vivencias, están solos en el campo romántico. Mil gracias a May Packer por habérmelos presentado (^_^).

Estas historias solo comparten el estilo de vida BDSM y lejos están de parecerse a otras.


Rebeca cree que nadie puede amar su rellenito cuerpo con cicatrices. Para su sorpresa, Logan, el propietario de la posada, no sólo está en desacuerdo, sino que él la amarra y le demuestra lo mucho que disfruta de sus curvas. Bajo sus manos expertas, Rebecca no sólo pierde sus inhibiciones, sino también su corazón.

Logan Hunt, quien es un veterano de guerra que luego de regresar del campo de batalla sufre de pesadillas que se apoderan de su mente haciéndolo lastimar a quién se le acerque, administra un hotel en las montañas junto a su hermano Jake allí conoce a Rebecca un vivaz pelirroja quien acompaña a su novio a un fin de semana con su club de Swingers pero Rebecca no lo es y por no tolerar ver a su novio con otra se queda fuera de su cabaña corriendo el riesgo de morir de frío antes de ser rescatada por Logan quien le ofrece refugio y otras cosas más.

¿Podrá Logan abrirse a Rebecca? ¿Podrá Rebecca aceptar ser una sumisa?


Recién divorciada, quiere liberarse, decide que es hora de explorar las fantasías que ha alimentado a través de un matrimonio largo y tedioso con un hombre cuya idea de sexo escandaloso era dejar las luces encendidas. En la parte superior de su lista de fantasías está conocer Dark Haven, el club de BDSM , pero ella no está preparada para el poderoso efecto de un Dom .

Luego viene un corto libro sobre Simón. Un maduro hombre que lleva un tiempo divorciado y anhela volver a encontrar una pareja estable, en una noche de juegos conoce a Ronna, una ejecutiva recién divorciada que desea probar de todo lo que se ha privado por casarse muy joven.

Simón despliega toda su experiencia y seduce a Ronna hacia el BDSM y le muestra las ventajas que ella recibiría si lo elige a él como su maestro.


Después de rescatar a la marimacho guía de una pelea de bar, Jake se sorprendió de que esa horrible ropa de hombre escondiera a una mujer cálida y sensible. Una mujer sumisa. Cuando su trabajo como guía la llevó al alojamiento en la noche del BDSM, y ella se sintió obviamente excitada por el juego, Jake llevó a la pequeña sub directamente dentro de su mundo de dolor y placer.

Finalmente es el turno de Jake. Un hombre amistoso y muy perseguidos por la mujeres de la pequeña ciudad pero él solo practica la ley de "Solo una noche" ya que siente en sus hombros el suicidio de su anterior novia y sub. Pero, Jake no ha evitado fijarse en Kallie, la marimacho de los alrededores.


Hasta la próxima,




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!