YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

2 de noviembre de 2012

Recomendación de hoy: "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo.

¡Feliz viernes post-Halloween a todo el mundo! Después de estas pequeñas fiestas que hemos tenido los últimos dos días, la mayoría de nosotros volvemos a la normalidad y para que podáis evadiros un poquito de esa rutina os quiero presentar un libro de Noelia Amarillo que se titula "Quédate a mi lado". 

Sinopsis: En una ciudad en la que puedes tocar el cielo... o caer en el infierno. 
Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta. 
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo, y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer: él solo es un sin techo más. 
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer lo recelos de Jared, y la pasión será una de ellas...
Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?



Opinión personal: Este libro nos cuenta la historia de amor entre Jared y Nuria. Jared es un vagabundo que intenta a diario encontrar algún tipo de trabajo para poder comer y subsistir. Nuria es una chica que vive con su abuela y que sin saber muy bien cómo, termina enamorada de él. Pero la relación entre ellos dos no va a ser sencilla porque por un lado tienen que superar los prejuicios sociales y por otro, los prejuicios impuestos por ellos mismos, sobre todo por Jared, ya que su autoestima es tan baja que no se cree merecedor del amor de Nuria. 

Quédate a mi lado es una novela romántica, pero para mí no es una novela romántica al uso, sino que tiene mensaje detrás. Por un lado te hace ver que muchas de las personas sin hogar tienen más dignidad y amor propio de lo que nosotros creemos. Nos es muy fácil juzgar a la gente y pensar que si están en esa situación es porque ellos se lo han buscado y si continúan es porque no quieren salir de ahí. Con este libro te das cuenta que no siempre tiene por qué ser así, la vida es imprevisible y todos podemos acabar así en el momento menos esperado. Así mismo, te enseña que estar en la calle no quiere decir que no tengas dignidad ni afán de superación, puesto que hay mucha gente que lucha muy duro a diario para mejorar su situación  pero lo que está claro es que estas personas lo tienen muchísimo más difícil que el resto de la sociedad para lograr sus metas.

Bueno como siempre os digo espero que si alguien se anima a leerla le guste tanto como me gustó a mí y nos vemos en mi próxima recomendación. Buen fin de semana. 



1 comentario:

  1. Gracias por la rec, Noelia es una impresionante autora de erótica que también maneja muy bien la romántica. Me gusta que se explore temas sociales en las historias de este tipo, le añade un interés más. Besos

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!