YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

30 de noviembre de 2012

Recomendación de hoy: "Mister Arrogante Seductor"


¡Hola! He llegado antes de tiempo, pero ya que me he pasado por aquí os dejo una historia, que como todas las de su autora me engancha sin sentido. Es Mister Arrogante Seductor, de Bars-9 , aunque todas sabemos que más que arrogante es un capullo de tomo y lomo, pero un capullo que engancha. La historia está en proceso, es de humor, en español y M. Ahora mismo tiene diecinueve capítulos.


Imagen tomada del perfil de FF de la autora

Summary
A ratos un engreído insoportable, a ratos un seductor. Bella Swan no sabe si Edward Cullen es bipolar, pero tiene una cosa clara: trabajar para él es un castigo. Y no sabe qué ha hecho para merecérselo. AU, AH.










Esta historia empieza con el One Shot, El Soltero de Oro, que la autora presentó en su día al concurso HCL2. En este relato nos introduce en la vida de Bella Swan, una chica que trabaja para una empresa que organiza eventos. Su vida es  normal y rutinaria hasta que Edward Cullen decide contratar los servicios de la empresa en la que trabaja para organizar su cumpleaños. 

Decir que la tensión sexual es palpable, sería un eufemismo, se desean en la misma medida que se odian y  sus personalidades, fuertes y directas hacen que salten chispas cada dos por tres. Bella es bastante terca y en ocasiones consigue sacarte de tus casillas pero en frente tenemos a Edward, que la mayor parte del tiempo apetece estrangularlo, así que creo que con el título de la historia podríamos definirlo a la perfección.

El señor arrogante o capullo, desaparece una vez que su cumpleaños ha acabado, como consecuencia, esa noche queda en la memoria de ambos. Seis meses después, Edward decide celebrar una fiesta de fin de año y Bella no podrá decir que no, podríamos pensar que es por lo que pasó en el cumpleaños, pero no, es algo mucho más banal. A la vez, Bella tiene que organizar el cumpleaños de Rosalie Hale, una niña consentida y bastante maleducada que le creará dilemas morales sin proponérselo; entre ambos la volverán loca. Mientras, en su oficina, sus compañeras y Eric le darán el coñazo permanentemente con el tema del año. Edward Cullen.

Hay dos personajes, aparte de los protagonistas, que me encantan, son: Alice y Angela. Siempre que aparecen me las imagino vestidas de ángel y diablo, cada una con una visión diferente de la vida y que dan consejos totalmente opuestos a las situaciones que se le plantean a Bella. Que por su parte la mayoría de las veces no les hace ni caso.

Todo lo que diga de esta historia será poco, el humor es una de mis debilidades, aunque lo que  más me gusta de esta historia es que aunque normalmente estamos acostumbradas a leer cierto tipo de personalidad de los personajes. Bars tiene, para mi gusto, una capacidad increíble de crear a Bella con una fuerza desbordante, una mujer con principios que le planta cara a quien se le pone por delante, además que su manera de escribir no te deja parar. Es una historia de amor u odio amoroso, como queráis llamarlo pero sobre todo las situaciones que crea la mayor parte del tiempo son cómicas y en momentos hilarantes, así que solo puedo decir...

Espero que lo disfrutéis.




5 comentarios:

  1. Yo sigo esta historia desde que se publicó el OS y la recomiendo mucho. Es de esas historias que te alegran el día cada vez que te llega el mail con una actualización. Las que hayan leído antes algo de Bars, saben que no defrauda y las que no, ¿a qué esperan para averiguarlo?
    Muy buena recomendación
    Bikos

    ResponderEliminar
  2. Yo también la sigo desde el principio. El OS me encantó, y cuando recibí el aviso de nueva historia basada en él me lancé sin dudas. He disfrutado todos y cada uno de los capítulos, y si a veces tardo en leerlos es porque soy rara y sé que cuando me lo termine no habrá más hasta la siguiente actu, y eso de esperar a veces lo llevo mal. La historia es romántica, muy bien escrita y entretenida. Y sí, aunque al capullo le daríamos un par de bofetadas a veces nos lo comeríamos a besos... es lo que tienen los tipos bipolares. Un fic muy, muy recomendable, en fin.

    ResponderEliminar
  3. me encanto me he reido mucho y me encanta Edward esta............... DIOS xD

    ResponderEliminar
  4. Hola hace poco que empeze ha leer este fic pero sólo esta hasya el capítulo 30 y queria saber si ya no hay más capitulos graciias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí. A esta historia en principio le queda un capítulo y aunque Bars anda algo desparecida espero que algún día nos de el.desenlace, yo te recomiendo que la leas aunque le falte un capítulo, pasarás grandes momentos.

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!