YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

12 de noviembre de 2012

Recomendación de hoy: "Indecent Proposal" -- Twilight Fanfic


Hola que tal, lunes inicio de semana. No ha muchos nos gusta, pero en fin, tenemos que trabajar. Lo que sí es un lunes especial porque marca el inicio del fin de nuestra adorada saga, hoy es el día del estreno mundial de la última película. Espero disfruten del momento agridulce de la alfombra roja como lo voy a hacer yo :)
Sin más preámbulos, les traigo mi recomendación:

Fanfic: Indecent Proposal

Autora: pattyrose

Categoría: Romance/Drama

Idioma: Inglés

Estado: Terminado



Summary: El corazón de Edward fue roto por la chica que había amado por casi una década. Una errante Bella deambula sin rumbo fijo en Forks un caliente día de verano. Cuando sus caminos se cruzan, él propone un plan para conseguir para ambos sus más profundos deseos. Pero las cosas no siempre son lo que parecen y el destino puede tener otros planes.










Comentario Personal: Amé esta historia, pocas veces leo historias donde Edward está enamorado de alguien más, pero le di a esta una oportunidad y me encantó. Empezado por el diálogo interior de Bella y su filosofía de vida, genial lol. Ella es una por decirlo así trotamundos andando de aquí para allá y algo loca, nada la molesta, todo se le resbala y siempre tiene una sonrisa en su rostro.
Él había estado mirando mis pechos por la última media hora.
Al principio de forma discreta, un rápido vistazo por aquí, un movimiento rápido de ojos por allá. Pero en los últimos quince minutos había dejado muy atrás lo discreto y había acogido a su pervertido interior, con ojos hambrientos y sonrisas ávidas. Era un milagro que todavía no hubiera chocado el camión durante uno de sus lapsos comiéndose con la mirada a mis ciertamente bonitas tetas....
Traté de ignorar a mi extraño admirador y en su lugar silbar una melodía feliz para mí-- como solía hacer cuando trataba de distraerme.Un par de veces llegué a tonos muy altos a propósito. Tal vez si desentonaba lo suficiente lo disgustaba y sus descarriados ojos, dejaban de descarriarse. 
Esta es Bella, y Edward todo lo contrario a ella, un doctor en un pueblo con deseos de una vida y trabajo estable, un matrimonio, dos hijos... con toda su vida planeada. Solo hay un pequeña problema, la chica con la que planeaba hacer todo eso rompió con él y ahora anda con uno de sus mejores amigos, o al menos quién él pensaba que era uno de sus mejores amigos. Pero él se niega a dejar ir lo que por tanto tiempo había atesorado, un noviazgo de 10 años no es algo que debe tomarse a la ligera, ¿o sí?
¿Cómo es que estos dos polos se encuentran?
El paciente se quejaba-- muy fuerte, debo decir-- cuando entré en la habitación. Ella yacía despatarrada sobre la mesa de examen, su brazo cubriendo su rostro mientras su largo cabello caía en cascada por todo el espacio, extendiéndose como un fuego abrasador sobre sus hombros, su otra mano apretando un área de su brazo. Fruncí el ceño y volví a dar un vistazo a mis notas. De acuerdo con esto, ella tenía una pequeña laceración que podía requerir puntos de sutura. Por lo que se veía y escuchaba de ella sin embargo, me pareció que necesitaba una cirugía para salvar su vida. 
Confirmando que en realidad se trataba solo de una laceración, di un paso hacia ella y luego me detuve cuando sus gemidos se convirtieron en tarareos-- ¡en serio! Desafinados por cierto-- antes de cambiar de nuevo a gemidos y luego de nuevo a un tarareo discordante. 
Ella inhaló entre dientes, sus ojos de Bamby impacientes. "¿Podemos presentarnos más tarde? ¡Necesito que me cosa inmediatamente!" Ella estiró su brazo en mi dirección y luego lentamente, levantó su mano, mostrando un corte que parecía tener seis o seis y medio centímetros de largo. 
Pero bien podría haber sido el fin del mundo, porque ella le dio un vistazo y comenzó a dar arcadas sobre la mesa. 
¿Qué. Demonios?
Así se conocen y así comienza esta hermosa historia, que demuestra que no siempre lo que tienes planeado hacer en tu vida es lo mejor para ti, a veces el destino tiene otros mejores planes y tienes que dejarte llevar para alcanzar la felicidad. Espero que al igual que yo disfruten de esta historia. Nos leemos en mi próxima recomendación.


2 comentarios:

  1. Hola... Al principio pensaba que lo tenía en favs, y resulta que no... el que tengo es "No ordinary proposal", también completo. Me anoto este. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en los ultimos caítulos de este fic. La verdad que me encantooooo! En algunos momentos, nada más, las decisiones de Bella o de Edward me resultaban irreales. No quiero dar ningun spoiler a alguien que lea, asi que me reservo los detalles. Pero en situaciones más que sorprenderme o desconcertarme, era como que no cuadraba la historia con lo que hacian ellos.
    La trama, sin embargo,me encanta. Y "What I learned this summer" es un detalle que le da el toque a todo el fic.

    Me encanta tu bloog!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!