YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

19 de noviembre de 2012

Recomendación de hoy: "Crushing"


¡Hola! Buen inicio de semana. Iba a recomendar un libro pero me he dado cuenta que últimamente es lo único que hago y además también era una crítica de la sociedad inglesa, así que me he decido por una historia del fandom. Se llama Crushing y está escrita por MidnightLove87. Es una historia en inglés, en cuadrada en el género confort y romance y es de calificación M.


Imagen tomada de http://everythingfanfic.tumblr.com
Summary:
Ha estado aplastada por él durante años, este año promete asegurarse de que la vea como algo más que su pseudo hermana pequeña.  ¿La aplastará cuando llegue en Navidad con su nueva novia o será ella la que lo aplaste a él?




En esta historia, Bella es una chica que sufre por el semi abandono de sus padres, que están más interesados en viajar y disfrutar de la vida que en su única hija. Ella ha buscado refugio en la familia de su mejor amiga Rosalie, que es la hermana pequeña de Edward.

La historia empieza cuando Rosalie y Bella vuelven a Forks por navidad. El objetivo de Bella es conquistar a Edward, pero este aparece con su nueva novia. Una mujer adulta y atractiva que parece encajar mejor en la vida de Edward que la de la veinteañera de Bella, a la que siempre ha visto como su hermanita. Todo lo contrario que su grupo de amigos, que son totalmente conscientes de que Bella y Rosalie ya no son unas niñas.

Una serie de situaciones enredan la vida familiar Cullen y tendrán que superar sus indecisiones, miedos y complejos. Pero no todo está escrito y puede que aprendan de sus errores. 

Una cosa curiosa de esta historia es que hay personajes que no aparecen, otros inventados y parejas que en ningún momento te plantearías. Los capítulos no son muy largos y es fácil de leer y sobre todo adictiva. 

Espero que la disfrutéis.


1 comentario:

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!