YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

28 de noviembre de 2012

Nos recomiendan leer: "La vida continúa, para nosotros... Por siempre"


Hola a todos, hoy es miércoles y como ya sabéis es el día que empleamos para subir las recomendaciones que nos hacéis llegar al mail valelapenaleerlo@gmail.com. Esta semana os traemos la recomendación que nos ha enviado Juliana Cruz, gracias de antemano por emplear parte de tu tiempo para hacer esta recomendación.
    
Título: La vida continúa, para nosotros... Por siempre

Autora: Vyanka

Género(s): Romance/Drama/Acción/Aventura/Suspense/Comedia

Enlace para leerlo en Lunanuevameyer: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=55

Enlace para descargarlo: http://www.mediafire.com/?oljntxijq5i


Sinopsis:

¿Qué paso después de Amanecer? ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre? ¿Los Volturis realmente se rindieron? Aquí las respuestas a estas y otras preguntas. Una historia llena de romance, acción, aventura, suspense, y... qué sería de la vida sin un poco de drama y algo de comedia también. Se desarrolla cinco años después de amanecer. Tiene diferentes puntos de vista. Personajes principales: Bella, Edward, Nessie, Jake, Alice y etc... y lo más importante: lo más FIEL a los libros.

Opinión:
Son muchas las que ya fueron al cine a ver Amanecer 2 y aún están en la fase de negación. En esta fase no paras de decir "No puedo creer que Twilight se haya acabado..." Puede que con tanto repetirlo lo asimiles. Pero si aún no quieres aceptar que ya no van a haber más películas de la saga pues puedes leer este fic.

Como muy bien dice la sinopsis este fic se basa cinco años después de Amanecer. Nessie, debido a su rápido crecimiento, ya parece una adolescente de entre 14 y 15 años. Los Cullen siguen en Forks y la relación de la familia con Jacob va bien. Charlie sigue en contacto con la familia y acepta todo... Sin preguntar. Y por ahí sigue todo. La situación es que los Vulturis no olvidan.

Según recuerdo hay personajes nuevos que son geniales. Y otros a los que Meyer no les dio mucha importancia y Vyanka sí lo hace. Digo 'recuerdo' porque este fue el primer fic que leí. De eso ya casi 4 años. O sea, fue el fic que me metió a todo este mundo "fickero" en donde he conocido a tanta gente... La ortografía y la redacción no son las mejores, por lo menos en los primeros capítulos (es el primer fic de la chica. Luego mejora). Pero la idea, lo que creó esta chica, es simplemente sorprendente a mi parecer... De hecho, este fic lo deberían hacer película.

De verdad que es una buena continuación de esta historia que ha cautivado a tantas personas en el mundo. Y recuerden, no es el final de la saga... No es el final de Twilight. Nadie les va a quitar todas esas amistades que gracias a la saga tienen y mucho menos el amor (adicción) que muchas creamos hacia la lectura luego de haber leído la saga... Eso se quedará por siempre...

Nota: Estás recomendaciones y comentarios son opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!