YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

16 de octubre de 2012

Recomendación de hoy: "The Second Son Of A Duke" -- Twilight Fanfic


Hola a todos, ayer no pude publicar como lo debería haber hecho pero hoy les dejó mi recomendación de esta semana. Es un fic de época, que puedo decirles, son una romántica de corazón y por eso amo este tipo de fics. Este tiene de todo un poco, romance, drama, acción. Espero que lo disfruten.

Fanfic: The Second Son Of A Duke

Autora: For3ver Inmmortal

Categoría: Romance/Drama

Idioma: Inglés

Estado: Terminado



Summary: Completamente Universo Alternativo. No hay vampiros, pero sí mucho Edward y Bella. Lord Edward es el segundo hijo de un Duque y con el error de una noche; su destino y el destino de la hija de un Vizconde se entrelazan para siempre. Ambientada en el siglo 19 en Londres.
manip de SPRSPR's Digital Art






Cometario personal: Como ya he dicho antes, soy una romántica empedernida y me encantan las historias de época. En esta está mi Edward preferido, posesivo y que cuida de su mujer a toda costa. Lo curioso es que esta relación empieza con un error de una noche. Bella se cree enamorada de Jacob su amigo de la infancia y quiere casarse con él, pero siendo el hijo de un Barón y de menor rango que Bella, sus padres se oponen a dar su consentimiento. Por eso Bella se decide a hacer lo que sea para lograr ser Lady Black, ¿qué es lo que hace? Decide asistir a una fiesta anual en casa de Lady Sophia Lovejoy una fiesta que cuya notoriedad es que cada que se celebra termina por unir una pareja en matrimonio, sea por elección o accidente. Ella planea que sea por elección al permitirle a Jacob hacer el amor con ella y con eso obligar a sus padres a casarla con él para limpiar su nombre. Pero una serie de acontecimientos cambian considerablemente el plan original de Bella, y termina en la cama sí, perdiendo su virginidad, pero no con el hombre que ella deseaba sino con Lord Edward Cullen, el soltero más codiciado y quién no tenía planes de casarse.
¿Qué hará Lord Edward cuando se de cuenta de lo que ha hecho? Porque él también es víctima de las circunstancias, él piensa que se está acostando con una cortesana y no la hija de un Vizconde. ¿Aceptará casarse con Bella? ¿Bella aceptará casarse con él? La historia es hermosa, a mí me encantó y la autora introduce nuevos retos a cada paso del camino. Espero que la disfruten como yo. Lamentablemente solo está inglés, pero vale la pena el esfuerzo de leerla. Nos leemos en mi próxima recomendación.


6 comentarios:

  1. Ya me has picado y necesito algo sin mucho drama.

    Gracias y ya sabes Ale, vale más tarde que nunca ;)

    ResponderEliminar
  2. Ainss que pena que no esté en castellano ¡cahisss!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las historias ambientadas en este tiempo, pero el inglés y yo no nos llevamos bien, prefiero el español :)

    ResponderEliminar
  4. No seais negativas, usar el translate de Google, las historias son legibles y es una buena manera de aprender inglés, es solo una opción tomarla o no pero os perderéis historias preciosas si no lo intentáis.

    ResponderEliminar
  5. Me la guardo. Muchas gracias por la recomedación. Y estoy con Elena, una amiga se leyó MOTU entero con el google y se enamoró de fifty igual ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído muchas historias en inglés así y como bien dice Elena y DraBSwan, se entienden y te enamoras de los personajes igual

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!