YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

26 de octubre de 2012

Recomendación de hoy: "Pacto de amor" - Libro

Título original: "The Reluctant Suitor"/ En español: "Pacto de amor"

Autora: Kathleen Woodiwiss


Sinopsis:
Adriana Sutton y Colton Wyndham se conocían desde la infancia. El mayor deseo de sus familias era enlazarse mediante una promesa de matrimonio entre ellos. Pero el corazón no sabe de imposiciones. Tras varios años de ausencia, Colton regresa a Inglaterra para heredar el título y las propiedades de su padre. Y además, como pronto descubre y el honor de la familia le obliga, para renovar un pacto de amor que él siempre había rechazado. En su recuerdo, Adriana seguía siendo la niña revoltosa que le veía como a un héroe. 




Comentario personal:

Cuando Colton tenía 19 años de edad le fue anunciado por su padre, el marqués,  que había sido comprometido en matrimonio con la pequeña y dulce Adriana, la hija mayor de una familia amiga. Pero Colton tenía otros planes y para nada quería unirse a quién, a sus ojos, era una niña, la amiga de juegos de su hermana menor. Palabras crueles fueron dichas por Colton antes de irse de la casa de su familia, para vivir la vida que deseaba y que no compartía su padre.

Colton hizo carrera en el ejército y combatió en Waterloo, volviendo a casa herido y luego de enterarse de que su padre había fallecido durante su ausencia, es así como debe asumir su papel como el nuevo marqués. Pero junto con las nuevas responsabilidades con el título está reencontrarse con Adriana diez años después. ¿Seguirá siendo Colton indiferente a una ya adulta Adriana?

Esta es una novela romántica, de época, recomendada para aquellas a quienes les gusta este tipo de lecturas.

Hasta la próxima,


2 comentarios:

  1. De esta autora leí hace muuuuchos años "Cenizas al viento". A escondidas de mi madre, por supuesto, que no sabía que compartía su gusto por la novela romántica pero no habría aprobado ciertas lecturas a cierta edad. Me encantó, y la recomiendo. Gracias por recordarme que sigue escribiendo. Y seguro que mejor que antes.

    ResponderEliminar
  2. Como lo descargo este es mi correo superlano_20@outlook.com

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!