YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

5 de octubre de 2012

Recomendación de hoy: "Mentiras del alma".

¡Hola de nuevo! Aquí vuelvo con otro fanfic de Twilight de Andri88. Como sabréis esta chica no es autora sino que traduce, y por cierto lo hace muy bien, historias del inglés al español.
En esta ocasión la historia de la que os quiero hablar se llama "Mentiras del alma" (Lies of the soul en inglés). El rated de la historia es M y está encuadrada dentro del género Romance/Drama. Consta de 27 capítulos, su estado es completo y la pareja protagonista son Edward & Bella, aunque aparecen todos a lo largo del fic. La historia original fue escrita por knicort3 en inglés.


Resumen: Edward y Ben crecieron siendo los mejores amigos, pero son obligados a separarse. Años más tarde Edward conoce a Bella y siente que ya la conocía de antes. ¿Cuál es la relación entre Ben y Bella? 











Opinión Personal: Edward es un publicista mujeriego que vive en Seattle sin preocuparse por nada más que no sea él mismo o al menos eso es lo que él quiere mostrar a los demás porque en el fondo es un hombre muy inseguro de sí mismo y con un miedo terrible al abandono. Emmett es su mejor amigo, casi hermanos,  y el hermano mayor de Ben, el mejor amigo de la infancia de Edward. Ben y Edward estuvieron siempre muy unidos desde el primer momento en  que se conocieron pero su relación de amistad no acabó en los mejores términos cosa por la que Edward no ha sido capaz de perdonarse.
En un viaje de esquí que hacen los chicos, Edward conoce a Bella e irremediablemente ella le recuerda a Ben pero no sabe los motivos. La historia nos va desentrañando esos motivos. La autora da saltos en el tiempo y puedes leer sucesos de Edward y Ben siendo niños así como sucesos del presente actual de Edward.
A medida que vamos leyendo se van descubriendo muchos secretos y vamos entendiendo todo poco a poco, porque si algo se le puede aplicar a esta historia es que las cosas no son siempre lo que parecen en un principio. Además, cuando ya crees que no quedan secretos por desentrañar la autora siempre te sorprende con algo más.

Para leer la historia en español.

Para leer la historia en inglés.

Link de la autora.

Link de la traductora.

Como siempre digo, espero que si alguien se anima a leerla le guste. Un saludo y nos leemos en mi próxima recomendación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!