YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

8 de octubre de 2012

Recomendación de hoy: "Inside Man"


¡Hola! Hoy vengo a recomendar una historia que hasta el momento me está resultando completamente adictiva. Es Inside Man de ooza. Es una historia de rated M y está en la categoría amistad y romance. Lo que a muchas no os va a gustar es el idioma, está en inglés y no está completa pero tiene publicados 48 capítulos.

Imagen creada por ooza 

Summary: 
Con su inminente puesta en libertad condicional, el preso Edward Masen busca un amigo. La estudiante universitaria Bella Swan tropieza con su perfil en la página de correspondencia de la prisión. Su amistad se forma a través de palabras escritas, pero ¿durará una vez que él se una a su mundo?





Como dice la sinopsis Edward está en la cárcel a la espera de su libertad condicional y decide, impulsado por su consejero, crear un perfil de correspondencia.
Bella, estudiante de psicología es la persona que contesta y aquí comienza una amistad en la que elle tendrá que ser el soporte de Edward que ha cometido mucho errores y ha pagado por ellos.

Esta historia como he dicho antes, me parece adictiva, los capítulos no son muy largos y además tiene una característica, cada capítulo es una carta de Bella o de Edward. Pero también hay partes narradas en tercera persona.

Los personajes son muy variopintos, durante algunos capítulos es probable que odiéis a Charlie. Edward por otra parte es un personaje que enamora, con sus inseguridades y miedos y Bella también es un personaje bastante particular, su carácter y decisiones siempre son inesperadas. No es una historia fácil en la que todo va surgiendo, al contrario de lo que pueda parecer, es una historia en la que por momentos piensas en como la autora va a salir de esa situación y es sorprendente como entiende a sus personajes y no tiene prisa porque surjan las cosas.

Espero que la disfrutéis.


1 comentario:

  1. Una grandísima historia!! Me tiene enganchadísima. El personaje de Edward es un amor, está completamente perdido y te dan ganas de apapucharlo. Como bien has dicho, Charlie te caerá fatal pero al mismo tiempo lo entiendes generandote una lucha interior.
    Sin duda merece la pena el esfuerzo de leerla en inglés porque la historia es de las que merece la pena ser leída por todos.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!