YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

19 de octubre de 2012

Recomendación de hoy: "Glass house".


Hola a todos. De nuevo por aquí para recomendar algo para leer. Vuelvo con un fanfic Twilight una vez más en inglés y sintiéndolo mucho, sin traducción al castellano. Sé que muchas os quejáis por eso pero de verdad, dadle una oportunidad al traductor, no es lo mismo que leerlo entendiendo bien el idioma pero hay historias que merce la pena el esfuerzo y yo creo que esta es una de ellas.


Fanfic: Glass house.

Autora: Livie79.

Idioma: Inglés. 

Género: Angustia.  

Estado: En proceso (actualmente consta de veinticinco capítulos pero la autora ha prometido actualización hoy con el último capítulo de la historia).



Imagen tomada del perfil de la autora.

Resumen: Edward y Bella lo tenían todo, pero una noche todo cambió. ¿Cómo sobrevivir cuando todo se derrumba? El amor, la mentira, la pérdida... la vida. Esta es la historia. 




Opinión Personal: Antes que nada he de decir que no soy imparcial con esta historia, estoy enamorada de ella, motivo por el que llevo mucho tiempo queriendo recomendarla y a la vez no lo he hecho porque estoy segura de que no voy a saber transmitir todo lo que este fic representa para mí.

Edward es un cantante famoso y Bella es su novia de toda la vida. Están muy enamorados y todo entre ellos parece perfecto hasta que una noche todo acaba por una infidelidad. Ambos se siguen amando pero esa fatídica noche les impide perdonar y volver a estar juntos. 

La autora nos va contando, a través de capítulos muy cortos, los sentimientos de cada uno y los recuerdos del pasado de su vida en común. Al mismo tiempo, también nos relata cómo intentan salir adelante, cada cual a su manera, unas más correctas otras menos, pero intentos de avanzar sin que duela tanto la realidad que están viviendo. 

Esta historia me gusta por muchos motivos pero principalmente porque transmite muy bien los sentimientos. Yo siempre he sido una persona totalmente contraria a las infidelidades y en esta ocasión, la autora ha conseguido que llegue a justificar a la parte infiel de la pareja. Además que las cosas no son siempre como parecen en un principio, esa es otra lección que he aprendido leyendo a Livie. Aunque lo que más me ha dolido ha sido ver lo mucho que se han querido y lo mucho que se quieren todavía, lo infelices que son por estar separados pero la imposibilidad de estar juntos de nuevo.

Leyendo mi opinión personal parece que os esté recomendado algo muy angustioso pero no es así, es una historia muy bonita que habla de sentimientos y que los transmite de una manera increíble. Espero que os animéis a leerla y si lo hacéis ya veréis como no la soltáis porque os resultará adictiva. Un saludo y nos vemos en mi próxima recomendación. 


5 comentarios:

  1. No sé... no puedo con las historias tristes y al leer tu rec he ido a las notas de autor del primer capi y me he quedado un poco desinflada. Pero me la apunto. Además, en el estatus ya pone complete. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la historia es triste, pero para mí merece la pena. No es la típica historia de que felices somos y todo es de color de rosa, es una historia dura pero muy fiel a la realidad y a mí me gusta leer de vez en cuando cosas así.

      Eliminar
  2. hola, hay mas de una infidelidad? porque parece estar buena, pero no se si me bancaria varias infidelidades. o los protagonistas se acuestan con alguien que no es el otro protagonista,we?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea, bella con alguien que no es edward o viceversa, ademas de la infidelidad que lo desencadena todo?

      Eliminar
    2. Bueno no te voy a decir quien le es infiel a quien solo te diré que uno de los dos protagonistas se acuesta con alguien que no es el otro protagonista pero solo hay una infidelidad.

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!