YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

1 de octubre de 2012

Recomendación de hoy: "Fatty" -- Twilight Fanfiction


¡Hola! Aquí estoy nuevamente compartiendo otra recomendación con ustedes. Supongo que ustedes al igual que yo tienen momentos en los que desean leer cosas profundas que las hagan sentir lo que están leyendo, algunas veces tal vez quieran llorar, otras veces tal vez quieran sentir la adrenalina que provoca una buena historia de acción, otras tal vez quieran reír, leer alguna historia ligera que les permita distraerse un poco de los problemas diarios. Supongo que esta recomendación representa esto último, una historia ligera, sin mucho drama, con algo de humor y mucha ternura.

Fanfic: Fatty (Versión en inglés)

Autora: kitkat681

Traducción: Gordito

Traductora: sparklinghaledecullen

Categoría: Romance/Drama

Idioma: Inglés (con traducción al español)

Estado: Inglés (terminado) Español (en proceso)


Summary: Edward Cullen no puede encontrar algo que es muy importante para él... su miembro. Pero eso es lo que pasa cuando pesas 165 kilos. Bella Swan es su única oportunidad para tener una vida real y encontrar lo que le falta y mucho más.
(Imagen tomada de FFAD)

 Comentario Personal: Había oído hablar de este fic por ahí y aunque me llamaba la atención no había tenido la oportunidad de leerlo, hasta este fin de semana. Como les dije la historia es material ligero para leer, no drama excesivo, risas y una historia tierna que de pronto les sacará algunos suspiros. Como ya se habrán dado cuenta se trata de un Edward gordito, con sus respectivos traumas e inseguridades que decide cambiar su vida.
Mi nombre es Edward Cullen... y soy gordito. No siempe he sido gordo. Hubo un tiempo cuando estuve agradablemente regordete. Rellenito. Pero esos días pasaron hace mucho. Y llamarme gordito es de hecho un cambio agradable de algunos otros nombres con los que me han llamado. Pero hoy voy a hacer un cambio. Ya no quiero ser gordo. Ya terminó mi vida viviendo escondido del resto del mundo. 
-"Centro de entrenamiento Swan, habla Bella. ¿Cómo puedo ayudarle?"
Acude a un gimnasio donde Bella es la entrenadora y ella lo apoya a lo largo del extenuante viaje tanto físico como mental para bajar de peso. Y a lo largo de ese camino no solo logra parte de su objetivo, sino también el sentirse a gusto consigo mismo y algo más....
Como les dije es una historia tierna y algunas partes les hará reír. Pero algo que me encantó y que había visto también en otro fic en inglés, es la lucha interna de las personas con obesidad, su baja autoestima y como es cruel es que se haga bromas a costa suya. Y sobretodo, lo importante que es que uno este a gusto consigo mismo para ser feliz. Espero que les guste. La autora escribió, ya avanzada un poco esta historia, una paralela a esta, Recovering Fatty que es desde el punto de vista de Bella, obviamente les recomiendo leerla si ya leyeron esta. No sé si la traductora también vaya a traducir esta historia, pero la verdad es que aún para las que tienen un conocimiento básico del inglés, no creo que se les dificulte mucho el leerla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!