YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

22 de octubre de 2012

Recomendación de hoy: "El Gavilán y la Rosa" - Fanfic Twilight

Título: "El Gavilán y la Rosa"

Autora: Riona25


Summary: Italia 1797 La condesa Isabella Ranieri tendrá que lidiar con los
problemas suscitados por la Revolución, así como enfrentarse a la amenaza de
El Gavilán, el seductor ladrón enmascarado de ojos verdes que robará su
corazón. BxE,AxJ,RxEm. AU,AH,OOC



Comentario personal:

Este fanfic es escrito por la misma autora de "Mi corazón en tus manos", lo que es garantía de leer una historia bien narrada y que sus personajes mantienen las usanzas de la época, es por ello que no hay Cullen, Masen, Hale o Whitlock en la misma. Los apellidos son más de la época en la que se desarrolla.

Riona cuenta que se inspiró en una vieja serie de la televisión italiana pero ella le da sus giros y detalles.

La condesa Isabella Ranieri debe casarse y su hermano, Emmett, está eligiendo entre los solteros de la región, el problema es cuando Isabella se topa con un enmascarado ladrón cuyos ojos verdes la enamorará. ¿Quién es este misterioso hombre que roba a determinadas personas? El capitán James Malbert y el teniente Jasper tienen la misión de capturarlo mientras que el marqués Edward Marziany se destaca entre la sociedad.

Actualmente el fic tiene 37 capítulos y la autora anuncia que solo restan tres capítulos para terminarse. Puedes leerlo aquí


Visita la galería de imágenes del fic: https://picasaweb.google.com/riona251/GAVILAN

1 comentario:

  1. Tarde me vengo a enterar de esta recomendación de mi historia pero igualmente lo agradezco. Le tengo un especial cariño a este fic porque fue mi primer ExB, y puede que también el último.
    Muchísimas gracias por la recomendación. Sube el ánimo saber que la historia ha gustado hasta el punto de querer recomendar su lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!