YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

29 de octubre de 2012

Recomendación de hoy: "Corazón Pirata" -- Twilight Fanfic


¡Hola! Buen inicio de semana a todos. Ahora tengo varios fics que quisiera recomendarles pero muchos de ellos todavía no termino de leerlos y otros están en progreso. Quise poner otro completo así que acudí de nuevo al baúl de los recuerdos y esto fue lo que encontré.

Fanfic: Corazón Pirata

Autora: Dayan Hale

Categoría: Romance

Idioma: Español

Estado: Terminado



Summary: Bella, junto con su hermana Alice y su prima Rosalie, parte hacia las colonias para casarse con el Duque Black, ¿pero qué pasará con ellas cuando el "Látigo Negro", un barco pirata, asalte al suyo y la joven conozca al Capitán Cullen?




Fuente de manip: SPRSPR'S Digital Art







Comentario Personal: Tiene algún tiempo que leí esta historia y me gustó mucho, un lectura agradable y entretenida, sin mucho drama y algo de aventura.
Bella es prometida en matrimonio por su madrastra al Duque Black que vive muy lejos de Inglaterra en las colonias, un viaje peligroso hacia una tierra desconocida y en dónde ella y su hermana no fueran un estorbo para sus planes y el futuro de sus propias hijas. Su padre había muerto hace poco y su madrastra se las había arreglado para que su padre firmara un papel dando su consentimiento para mandarlas a ese lugar tan alejado y dejándolas sin nada de lo que le pertenecía a su padre, a pesar de que ellas tenían todo el derecho por ser sus hijas. A Bella y Alice no les queda otra que obedecer y parten en ese viaje que es el comienzo de muchas aventuras para ellas y donde su vida y futuro cambia drásticamente. Un barco pirata ataca el barco donde iban y ellas terminan como prisioneras. Ya se imaginarán quienes son los piratas, o al menos unos de ellos. Así empieza esta historia que como ya les dije es bastante entretenida, espero que la disfruten como lo hice yo cuando la leí, de hecho me están dando ganas de leerla de nuevo :P Pero no, tengo otras lecturas pendientes para traerles otras recomendaciones que valga la pena leer. Espero que la disfruten y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!