YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

10 de septiembre de 2012

Recomendación de hoy : "Septiembre"

¡Hola! Hoy me paso para recomendar una historia llamada Septiembre de la escritora británica Rosamunde Pilcher.



Sinopsis
Con motivo de una fiesta de cumpleaños, una serie de personajes procedentes de Inglaterra. Estados Unidos, Escocia y España coinciden en el pequeño pueblo de Strachroy. En Septiembre, en Escocia, se prodigan celebraciones, cacerías y bailes. Sin embargo, al compás de ese ambiente festivo, el destino arrasará a los protagonistas a situaciones tan dramáticas como sorprendentes, y les obligará a tomar decisiones y a afrontar situaciones que marcarán profundamente sus vidas.




Quiero recomendar este libro por varios motivos, uno de ellos es su nombre, Septiembre, mi mes favorito.Esta historia nos lleva al final del verano cuando el otoño empieza a acechar y todo se convierte en marrón, naranja y rojo; el agobiante calor del verano desaparece para dejar paso a la brisa fresca. Aquí es donde está situada la historia, esto unido a las increíbles descripciones de la autora hacen que puedas saber como es la naturaleza que nos muestra.

En esta novela de estilo costumbrista en el que podemos encontrar de todo, amores, odios,inseguridades... Y una cantidad considerable de personajes que están perfectamente dibujados, cada uno con su personalidad y sus miedos, pero sobre todo personajes reales.

Es un libro que engancha con sus intrigas, su lectura es muy fácil, te va arrastrando capítulo a capítulo gracias a la narrativa de esta autora de novela romántica.

Espero que lo disfrutéis.



1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación. De ella leí Los buscadores de conchas... me gustó, lenta pero bien escrita. Creo que tengo que leer más libros y menos fics ;)

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!