YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

3 de septiembre de 2012

Recomendación de hoy: "The Selkie Wife" - Fanfic Twilight


Buen inicio de semana a todos, aquí les traigo otra recomendación de la misma autora de Written in the Stars, una recomendación que ya había hecho en el blog. Es en inglés pero con una traducción en proceso en español.

Fanfic: The Selkie Wife (Versión en inglés)

Autora: Lissa Bryan

Traducción: La esposa Selkie

Traductora/s: FFADDICTION

Categoría: Romance/Supernatural

Idioma: Inglés (con traducción al español)

Estado: Terminado (Español en proceso)


Summary: Establecido durante el reinado de "Bloody Mary" Tudor. Bella es capturada por Edward para criar a su hija. Él promete liberarla un día, ¿pero lo hará? Intrigas de la corte y el peligro en cada esquina. ¿Podrán ellos, y su amor recién descubierto, sobrevivir?




Comentario Personal: Hace algún tiempo leí esta historia, después de leer Written in the Stars de la misma autora y quedar con un muy buen sabor de boca con su forma de escribir, me decidí a leer esta que es más cercana al tipo de historias que son mis favoritas, de época. Pero esta con un toque de fantasía y mezclada con algo de la historia real de la monarquía inglesa.
La historia comienza relatando la historia de un hombre, miembro de la nobleza, que había perdido a su esposa al dar a luz a su hija, él estaba consciente de que la niña necesitaba del cariño de una madre. Estando tan cerca de la línea del trono siendo primo del Rey, este quiso arreglar su matrimonio con un miembro de la nobleza digno de alguien tan cercano al trono, pero él no quería el ambiente frío de un matrimonio arreglado para su hija. Al hacer una de sus caminatas por la playa pensando en lo que acontecía en su vida, fue testigo de algo sobrenatural algo que hasta ahora había sido un mito para él, la transformación de unas focas en mujeres hermosas, "Selkies" que era como las llamaban en esas historias de las que había escuchado, ahora jugaban en la playa disfrutando del el ambiente que tanto amaban, el mar. Al verlas, vio la solución a sus problemas, en las historias que había escuchado se decía que las Selkies hacían de buenas esposas y madres, que un mortal podía robar su piel que les permitía transformarse y esta permanecería en su estado humano hasta que el mortal le devolviera su piel y le permitiera regresar a donde pertenecía, el mar. Él decide en ese momento robar la piel de una de las Selkies, que como se imaginarán es la de Bella, y planea mantenerla con él hasta que su hija alcance una edad suficiente para no necesitar de una madre y permitirle a a la Selkie regresar a su vida en el mar, diciendo que ella había muerto y él había enviudado de nuevo.
Este es el inicio de esta hermosa historia que como les dije está entrelazada con sucesos reales de la historia inglesa, datos muy interesantes que hacen muy amena la lectura. Espero que si se deciden a leerla, disfruten de la lectura al igual que lo hice yo. Nos leemos en mi próxima recomendación.


2 comentarios:

  1. No había oído hablar de ella. Gracias guapa me pongo ya a leerla porque me encanta tu resumen.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta fantástica :). Me voy a animar a ver que tal.

    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!