YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

28 de septiembre de 2012

Recomendación de hoy: "Pantalones de lujo" - Libro

Título original: Fancy pants

Título en español: Pantalones de lujo o Una chica a la moda

Autora: Susan Elizabeth Phillips




Sinopsis:
Ella era el más hermoso adorno británico de la jet-set europea. Ahora está acabada, furiosa y recorriendo a pie, cojeando, una carretera secundaria vestida con un horroroso vestido rosa de época...
Él era alto, delgado y el típico guaperas americano. Le gustaban las cervezas frías y las mujeres ardientes que le mantuvieran caliente. ¿Por qué demonios tuvo que parar el coche por esa lamentable y maleducada Escarlata?





Francesca es una chica que a pesar de todo nunca le ha faltado nada, que tuvo como madre a una mujer permisiva y que tenía como ocupación el ser amante de alguien. ¿Qué pasa por la cabeza de una niña que con solo pedir algo se le es dado con el fin de que no haga un berrinche? ¿Cómo afronta la falta de su madre? ¿De qué vive una chica antipática que no sabe hacer nada? ¿Sus realaciones son un reflejo de lo que era su mamá?

Todos estos, y más interrogantes, son resueltos a lo largo de la historia en donde hay un montón de personajes con historias apasionantes que se entrelazan con la del personaje principal.

Los invito a leerlo, a disfrutar del estilo de la señora Phillips y a descubrir cómo Francesca establece las prioridades cuando le toca madurar.

6 comentarios:

  1. Amo a Susan, el lunes leí Lo que hice por amor y me encantó, y la serie Chicago Stars, y su libro Ella es tan dulce...
    Este libro (Pantalones de Lujo) intenté leerlo, pero me aburrió que pasara de generación a generación, además que me pareció que el libro iba a ser ochentero... de todas formas pasare a leerlo a ver qué tal :D ¿tiene también historia secundaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , Betza.

      Sip, estuve a punto de dejarlo por lo mismo, me aburría esas historias retrospectivas y cuando estaba decidida a dejar ¡zaz! se puso interesante jajaja.

      Estoy leyendo "Una dama para mí" y aparecen los protagonistas de "Pantalones de lujo" doce años después de lo que se narra en el epílogo.

      Si en los "Chicago Stars" se habla de fútbol americano, acá se habla de golf.

      Saludos

      Eliminar
  2. ¿Es la misma de "Club de los Corazones Solitarios"?

    ResponderEliminar
  3. Si te gusto el pequeño TED, su historia de amor esta en "Llamame irresistible" Donde Conoce a Meg Koranda... sí, la amiga de la prota de "Lo que hice por amor" Hija de los protas de "Glitter baby" y donde la amiga de Meg, ex novia de Ted, huye y es prota del nuevo libro de SEP "The great escape"
    Buenisismos.

    Me Gusta mucho llamame irresistible, y al principio tengo la misma sensacion de todas con fancy pants, pero el libro es bueno porque cuenta toda la historia de la pareja, e incluso los vuelves aleer mucho mas en otros libros. La cosa es que ame como Fransesca se esfuerza por Ted.. y TED de grade... Oh Ted .... I LOVE YU hahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí recién terminé la historia de Te y Meg, y es genial. Toda Wynnette es un personaje.

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!