YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

7 de septiembre de 2012

Recomendación de hoy: "No te escondo nada" de Sylvia Day

¡Muy buenas! Ya han pasado dos semanas desde mi última recomendación y por aquí estoy de nuevo, intentando hablaros de alguna lectura amena y entretenida para el fin de semana. Esta vez vengo con un poquito de miedo, porque voy a recomendar un libro que según he visto en algunos foros, genera un poquito de polémica. Se trata de "No te escondo nada" de Sylvia Day. 

Sinopsis: "Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca". Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...





"No te escondo nada" es el primer libro de la trilogía erótica Crossfire. El segundo se titulará en español "Reflejada en ti" y su fecha de lanzamiento prevista en inglés es octubre de 2010. El tercero se titulará "Entwined with you" (todavía no se ha decidido el título en español) y su publicación en inglés es para diciembre de 2012.


Opinión personal:  La historia está contada en primera persona por Eva Tramell, una chica que acaba de mudarse a Nueva York para trabajar como ayudante de publicista. Esta mudanza no la ha realizado sola, sino que le acompaña su mejor amigo Cary Taylor, un modelo bisexual. 
Un día antes de comenzar el trabajo, Eva decide realizar el recorrido desde su casa hasta el edificio Crossfire para así calcular cuanto tiempo necesitará para llegar al trabajo. Una vez en la entrada del edificio, sufre un choque fortuito con un desconocido que le llamará mucho la atención y le hará sentir muchas cosas simplemente con verlo. Como os podréis imaginar, este desconocido no es otro que Gideon Cross, dueño del edificio donde se encuentra la empresa en que trabajará Eva. 
Pues ya no os cuento nada más del argumento del libro... quien quiera saber más deberá leerlo. 
Como os he dicho al principio, esta trilogía está generando algo de polémica en foros y demás sitios porque según muchos, es una copia de "Cincuenta sombras de Grey". Para mí nada más lejos de la realidad. Tienen similitudes, sí y eso sería innegable, pero yo creo que las mismas las tienen con muchas de las novelas eróticas que pululan por el mercado. A saber: Contadas en primera persona por la protagonista femenina, protagonista masculino multimillonario y carismático, es una trilogía,... Para mí esas similitudes no la convierten en una copia, porque estas mismas están en muchísimas novelas eróticas.
Eva es un personaje que me encanta, no es la típica chica que sufre y espera que alguien venga a solucionarle los problemas. Sufre mucho porque carga con un pasado muy triste y que es muy difícil olvidar, pero tiene mucho carácter y no se amedrenta a la hora de plantear lo que quiere y como lo quiere. 
Gideon es muy oscuro y eso a la vez lo convierte en un personaje muy atrayente. También le sucedió algo traumático en el pasado pero en este caso la autora no nos lo desvela, espero que en las próximas entregas podamos conocer algo más de él porque es muy celoso de su pasado, intuyes cosas pero no llegas a descubrirlo todo. 
Cary es otro personaje muy carismático y del que también entrevés que tiene mucho por contar. A ver qué sorpresas nos depara en las siguientes entregas de la trilogía. 
Bueno pues solo me queda por decir que a mí me ha gustado mucho y me resultó un libro muy adictivo. El sexo, porque no podemos olvidarnos que es una trilogía erótica, es muy ardiente entre los personajes principales y en muchas ocasiones lo utilizan como válvula de escape para solucionar sus problemas, pero no todo es sexo en la historia porque siempre está por detrás el misterio de descubrir qué les pasó para llegar a ser como son ahora mismo. Espero que si alguien se anima a leerla le guste tanto como a mí. Para que vayáis abriendo boca aquí os dejo el booktrailer publicado en Youtube.


video



Un saludo y hasta mi próxima recomendación. 




9 comentarios:

  1. Es una novela muy muy parecida a 50 sombras de Grey, mucho mas carnal y dura antes que nada. El romance no es tan adictivo como en Grey, pero es casi idéntico. Contenido, desenlace y métodos es una mera copia de la otra. Pero he de destacar que me encantan este tipo de novelas, y para entretenerte esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Adictivo como Grey? Seguro que un paleto con problemas es muy adictivo. ¿Te quejas de copia? Ambas son la misma basura. James no ha creado nada nuevo y encima, son Edward y Bella con nombres cambiados. La obsesión por Crepúsculo, su copia mala y ahora esto, es patético. Las mujeres quieren a hombres que las dominen. Luego se quejan de la desigualdad y que hay que ser feminista. Un hombre que te prohíbe y te obliga a hacer cosas, no es sensual ni adictivo. Eso es maltrato psicológico. A todas las que os gustan Fifty Shades, tenéis graves problemas de personalidad y autoestima. Tengo más que comprobado por las fotos de perfil que toda aquella que dice gusta esa mierda de fic, es un adefesio. Soñáis con un hombre que os manipule. Increíble. Id al loquero porque os hace falta ayuda profesional.

      Eliminar
    2. ¡Hola Anónimo! Me encantaría dirigirme a ti por tu nombre pero bueno supongo que en otra ocasión nos darás la oportunidad.

      Tu crítica hubiera sido buena si hubieses utilizados argumentos en vez de insultos. No hubiera escrito esta respuesta si no ofendieses a nadie.

      Te voy a decir una cosa, en esta casa se pueden dar opiniones, pero siempre desde el respeto a quienes se toman la molestia de dejar un comentario y a nosotras que subimos los post.

      Te puede gustar más o menos el libro, la saga o la autora. Pero es lo que hay si no te gusta no lo leas hay millones de alternativas, pero entrar aquí y dirigirte de manera ofensiva a otra persona por eso no paso.

      El problema de la gente que hace este tipo de críticas normalmente es que no entienden en absoluto que es una relación de ida y vuelta, donde la confianza y el respeto está por encima de todo. No me voy a poner a explicar de que trata el BDSM ahora. Pero compararlo con el maltrato es cagar fuera de la pota a niveles ya exagerados. El BDSM es una forma de vida, entiéndelo o no, es tu problema.

      Problemas de autoestima... Solo una mujer con problemas de autoestima y encima misógina podría escribir la cantidad de barbaridades que tú has hecho.

      Y por supuesto me imagino que debes de ser la hermana gemela de Giselle Bunchen.

      Por último voy a dejar una cosa clara, esta es mi opinión pero si vuelvo a ver un comentario ofensivo hacia alguien propondré la moderación de comentarios porque opiniones las que queráis pero insultos a quien os lo consienta y en esta casa no se admiten.

      Buen día Anónimo.

      Eliminar
    3. Comparto el pensamiento de Anónimo (7 de septiembre), aunque al final me dejó pensando en el segundo libro siento que le faltó algo.

      Gracias, Rosa, por la recomendación. Siempre es bueno leer otras historias de un mismo género y sirven para entender más el estilo de vida que representan el BDSM, al que amas u odias, pero que siempre da de que hablar. Y al que no le guste pues que no lo lea y ya.

      Eliminar
    4. Gracias anónimo (16 de septiembre) por aconsejarnos que vayamos al loquero pero realmente discrepo contigo. No creo que necesitemos ayuda profesional puesto que no nos dedicamos a ir insultando a diestro y siniestro a la gente solo porque nuestros gustos no coincidan con la persona insultada, cosa que tú si has hecho de manera totalmente gratuita.
      No te pido que te guste lo que digo o hago pero sí te pido que respetes mi opinión y respetar mi opinión empieza por no insultarme. En el primer momento que has insultado has perdido toda la razón y tus argumentos dejan de tener peso y ser válidos para mí porque están sustentados en descalificaciones.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. gracias por la recomendación, la anoto

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, ante todo, gracias por la recomendación, a mí personalmente no me gustó demasiado el libro, pero casi seguro que leeré el resto para saber como termina. En cuanto al comentario de anónimo 16 de septiembre, voy a dejar muy clara mi opinión, ya que al parecer hay que hacerle un claro esquema de como funciona esto de la literatura:
    1.- Puede gustarte Harry Potter y no por eso vas a buscar a Olivander en las páginas amarillas. Al igual que puede gustarte la trilogía Millenium y no por eso vas a sentirte identificada con una sociópata que está bastante jodida. Y puede gustarte El Perfume y no soñar con que un asesino en serie te mate para preservar tu aroma.
    2.- Hablas de feminismo como si tú hubieses escrito El Libro Rojo del Feminismo, pero pareces olvidar que las mujeres llevamos luchando desde que el mundo es mundo para que hombres, censores y, según mi opinión lo peor, otras mujeres que se creen con derecho, no se inmiscuyan en nuestros gustos literarios, políticos, o sexuales, y nos insulten por el simple hecho de manifestar una opinión o preferencia. Apúntare eso antes de volver a señalar con el dedo diciendo lo que es apto para que podamos leer y lo que no.
    3.- Es básico que sepamos distinguir la realidad de la literatura (ver punto número 1), porque mientras que tú te sientes ofendida por una obra de ficción, que si quieres lees y si no quieres no, insultas impunemente a personas reales. Eso es un comportamiento típico de un sociópata. Eso, y no la lectura de un libro, sí que es preocupante.
    4.- Por último, solo una reflexión, cuánto mejor nos iría a todas las mujeres si entre nosotras nos respetásemos, porque voy a aclarar algo, las sumisas existen realmente, y eso forma parte de la libertad sexual, al igual que las dominantes mujeres, o simplemente una u otra orientación sexual. Así que querida Anónima, busca tu lugar entre los censores y esas otras mujeres que señalan con el dedo acusatorio a otras porque no cumplen con la doctrina que segú tú, debería imperar en todas las mentes y corazones, pero no te atrevas a justificar tu odio y tu intolerancia escudándote en el feminismo. Porque todas nosotras somos mujeres adultas, libres, y orgullosas de asegurar que nadie, ni siquiera tú, dicta lo qu debemos leer.

    Atentamente,

    Partisan11
    (No sé por qué no me dejó comentar estando loggeada).


    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LA RECCOMENDACION YA LO TENGO LOS 2 PERO HAY UN 3 COMO SE LLAMA GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!