YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

21 de septiembre de 2012

Recomendación de hoy: "Encendiendo fuego bajo la lluvia".

¡Hola! Después de dos recomendaciones seguidas de libros y de no sé cuantas de fics en inglés, hoy os traigo por fin una recomendación de un fic en español aunque eso sí, como siempre Twilight, en eso no he cambiado. "Encendiendo fuego bajo la lluvia" de Enichepi
Se trata de un  fic de rated M encuadrado dentro del género Romance/Angustia, cuyo estado es en proceso. 

Imagen tomada del blog de la autora
Resumen:  Bella pasa por momentos difíciles y Ángela Weber parece tener la solución. Circunstancias desesperadas requieren medidas desesperadas y Bella decide arrendar su vientre a la mujer. ¿Será que la solución es peor que el problema? La prometida del heredero de C.C.E. Holding Inc., le garantiza solucionarle los problemas que la aquejan a cambio de un gran favor. El trato está sellado y en marcha... sin que ninguna de las dos logre siquiera vislumbrar las consecuencias del mismo o el futuro que les espera a ambas. ¿Es posible ver la luz cuando la tormenta no te deja ver más allá? 


Opinión personal: Pues como nos explica la propia autora en el resumen, Bella está pasando por una situación muy difícil debido al estado de salud de su padre y a su falta de recursos económicos por lo que decide alquilar su vientre para así conseguir lo necesario para cuidarlo adecuadamente. Los motivos de Ángela para buscar un vientre de alquiler son un poco menos nobles, puesto que ella no busca tener un niño por amor sino por interés. El caso es que ambas terminan embarcadas en este proyecto pero ninguna se espera las vueltas que da la vida. Porque si hay algo por lo que se caracteriza esta historia es que nada es lo que parece en un principio y nada sucede como pensamos que va a suceder, la autora le da unos giros totalmente inesperados manteniendo el interés por seguir leyendo. 
Me parece una historia muy bien escrita y además en este momento está en un punto muy interesante y totalmente inesperado puesto que acabar de dar uno de esos giros que nadie concebía a medida que va leyendo el fic. Para mí es una historia totalmente recomendable y si alguien se anima a leerla espero le guste. 
Podéis leer adelantos de los capítulos en el blog de la autora. 
Un saludo y hasta mi próxima recomendación.


2 comentarios:

  1. Bueno, yo leo este fic y la verdad es grandioso, recuerdo que cuando leí el primer cápítulo pense "Woow, que increible, creo que me enamoré de esto" de verdad esa fue mi reacción aunque no lo crean y hoy en día armo una fiesta cuando EniChepi actualiza <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo anoto en favoritos, pero lo empezaré cuando esté terminado. Si hace tantos giros inesperados puedo quedarme sin uñas jajajja. Gracias por la recomendación.

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!