YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

24 de septiembre de 2012

Recomendación de Hoy: "Dueño de mi Destino"

Buenas tardes, después de un tiempo sin recomendar un fic, hoy vengo a dejaros uno que me tiene enganchada. Es Dueño de mi Destino de Sarah-Cris-Cullen. En su día esta historia surgió como un one-shot que participó en el concurso Hetaful Lemonade Contest 2 y  hoy es una historia que consta de treinta capítulos.



Summary:

Se aman desde niños... pero los acontecimientos políticos y sociales de la época los obligan a separarse. ¿Pueden unas ideologías y principios ordenar al corazón a quién debe amar...?




Esta historia está enmarcada en La Segunda Guerra Mundial, no hay muchas historias que se desarrollen en este contexto y por eso es tan atractiva. Edward es un soldado de las SS y Bella una joven judía que acaba en un campo de concentración. No sería más que otra historia de xenofobia si no fuera porque Edward y Bella tienen un pasado en común, unos sentimientos que no han olvidado y además están en el mismo campo.

El problema surge cuando las bases en las que están asentadas las creencias de Edward se tambalean y empieza a ver de forma racional lo que Hitler está haciendo.

La Segunda Guerra Mundial es un tema que siempre me ha gustado, siempre se habla de la cantidad de gente que murió, pero gracias a historias como esta te adentras en personajes únicos con sus miedos y sus creencias y no en hablar de gente sin más, como si solo fueran números.

Además, un punto a favor es lo bien documentada que está y los personajes, que al principio sorprenden, tienen una personalidad muy bien construida.

Espero que lo disfrutéis.



2 comentarios:

  1. A mí estas historias me dejan muy mal, por eso suelo evitarlas. Tiene toda la pinta de lagrimas en cantidades industriales.De todas maneras se ve interesante y la chica que la escribe es GENIAL, con mayúsculas.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Recomendable 100%, es dura,si, pero preciosa al fin y al cabo, la lucha contra las injusticias, por el amor.
    Los personajes son completamente diferentes tienen unos giros muy importantes en algunos personajes, que siempre los tenemos idealizados como los buenos, los dulces y que en esta historia pasen a ser uno de los seres mas despreciables que puede haber es diferente pero creo que es una de las cosas que hace diferente a la historia.
    Es una de esas historias que por mucho drama que tiene al terminarla te deja con un buen sabor de boca y sabiendo algo mas de historia que tampoco esta mal hahaha

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!