YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

17 de septiembre de 2012

Recomendación de hoy: "Cigarette Burns" -- Fanfic Twilight


Hola a todos, hace poco una chica preguntó sobre una autora algo controversial del fandom en inglés y preguntaba por una fic de ella traducido en español. Me acordé de este, es el único traducido que yo he leído de la autora Daddy's Little Cannibal hasta ahora, ahora probablemente me lea otro :D

Fanfic: Cigarette Burns (Versión en inglés)

Autora: Daddy's Little Cannibal

Traducción: Cigarette Burns

Traductora: Estrella'black

Categoría: Romance/Drama

Idioma: Inglés (con traducción al español)

Estado: Ambos terminados



Summary: Bella es una adicta local y Edward es un artista famoso. Conoce a Bella afuera de uno de sus shows de arte y ella termina yéndose a casa con él.








Comentario Personal: Hace mucho leí este fic y la verdad me pareció muy interesante, la forma de vivir de una persona adicta a las drogas, el círculo vicioso en el que se encuentran y del que les es muy difícil salir a pesar de la ayuda de otros. Bella es una adicta a las drogas consciente del mundo donde vive pero atrapada en él.
 Nadie quiere a un adicto a las drogas, mentimos, robamos, engañamos-lo que sea para arreglarnos. Mucha gente piensa que somos estúpidos, no somos estúpidos, sabemos lo que estamos haciendo, y tomamos ventaja de cualquiera que podamos, ese es nuestro trabajo. No estoy orgullosa de lo que soy. Antes de que comenzara a drogarme, tenía familia, amigos y un lugar donde quedarme. Pero todo eso se fue la primera vez que fumé meta.

La coca se me estaba bajando. Eso siempre me hacía sentir como mierda. Pasé mi mano a través de mi cabello. El único problema con la coca es que nunca dura lo suficiente. Tienes el mejor viaje de tu vida, y en menos de una hora estás bajando de ella más rápido que un avión en 9-11.

Pero todo cambia para ella cuando se para afuera de un estudio de arte, ahí conoce a Edward Cullen un pintor que encuentra fascinante los comentarios de Bella sobre sus obras y ve en ella alguien diferente. 

La mayoría de los artistas estarían ofendidos por sus observaciones, pero yo creía que eran asombrosamente únicas. Reí cuando miraba alrededor de la habitación a las otras pinturas. Tenía que coincidir con ella, esta no era una de mis pinturas favoritas tampoco.
"Amo tus opiniones," Dije, mientras la miraba de nuevo.

Ese momento que pasan juntos, termina con Bella quedándose en casa de Edward por no tener otro lugar donde dormir. Cuando Bella se vuelve a meter en problemas por su vicio acude a Edward y este le propone quedarse con él para ayudarla, es ahí donde empieza la lucha de Edward por intentar ayudar a una chica que pareciera no querer ser ayudada. ¿Logrará Edward su objetivo? ¿Surgirá algo entre ellos durante el tiempo en que están juntos? Como les dije la historia es interesante y está bien escrita. Espero que la disfruten. 
Les dejo un link donde están otras historias de esta misma autora traducidas al español. Nos leemos en mi próxima recomendación. 






2 comentarios:

  1. esta autora tenia mucha ganas de leerla, me habian hablado de "when life give you lemons" y al final no la lei, no sabia que habia traducciones asi que empezare por ahi, gracias ale!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!