YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

26 de septiembre de 2012

Nos recomiendan leer: "Violencia silenciosa", un fanfic de Twilight

Un nuevo miércoles, una nueva recomendación recibida en nuestro correo: valelapenaleerlo@gmail.com

Antes que nada, las felicito por el blog, se agradece un blog que de la posibilidad de participar y enviar reseñas a todo aquel que quiera participar.

Hoy quisiera recomendar el fic de Verota: Violencia Silenciosa, que es uno de mis favoritos y está recién terminado, por lo que no tendrán que esperar meses entre un capítulo y otro.

Summary: Bella es una chica tímida e introvertida víctima de la violencia y de muchos miedos infundados por culpa de un pasado que la persigue. Un compañero nuevo se convertirá en su sombra e intentará descifrar que se esconde tras esos tristes ojos, como una única salida de su propio infierno familiar. 

Link: http://www.fanfiction.net/s/6479645/1/Violencia-Silenciosa
Perfil Autora: http://www.fanfiction.net/~verota´




Opinión personal:

Este es un fic de esos que te mantiene en estado de alerta desde el primer capítulo. Estoy segura que todas las que lo leímos hemos querido dejarlo en algún momento por la crudeza con la que se relatan los hechos, pero aún así está tan bien desarrollado que al menos yo no pude dejarlo hasta su epílogo.

Por el lado de Bella, trata el tema del llamado Matonaje Escolar o Bullying, pero no solo se encierra en ella que es quien lo sufre, sino que al estar narrado de forma omnisciente también es capaz de meterse de forma certera en la mente de todos los personajes principales y que uno hasta termine comprendiendo que todos de una u otra forma son víctimas de las circunstancias.

Por el otro lado, está Edward, con quien empatizamos desde el comienzo, pues es un adolescente que a pesar de que su familia y su mundo se esté cayendo a pedazos, sigue siendo inocente y puro y que cuando conoce a Bella lo único que le importa es hacerla sonreír.

En medio de todo esto, ambos se conocen y comienzan la historia de un primer amor que poco a poco va superando los obstaculos y cuyo próposito en ambos protagonistas es proteger al otro cueste lo que cueste.
Una historia dura que deja muchas enseñanzas y moralejas, además de que la autora tiene un vasto conocimiento musical, y un muy buen gusto también, lo que se refleja maravillosamente en varios de los capítulos que no serían lo mismo sin ello.

Hasta otra oportunidad... saludos y gracias por el espacio.

Ale Javi



Nota: Estás recomendaciones y comentarios son opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog

1 comentario:

  1. Aww me encantan tus recomendaciones son MUY buenas estoy leyendo este y es excelente :) me encanta

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!