YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

19 de septiembre de 2012

Nos recomiendan leer: "Muérdago y Mortífagos"

¡Hola! Como cada miercoles os traemos la recomendación de uno de nuestros lectores dejan en el correo del blog valelapenaleerlo@gmail.com, esta semana Nhessa nos trae esta historia del fandom de Harry Potter.


Quiero recomendar uno de mis fics favoritos. Lo descubrí al mismo tiempo que a ff.net y desde ese momento se convirtió en parte de mi lista de inolvidables. Muérdago y Mortífagos tiene trece capítulos y aunque está inconcluso aún, merece la pena la espera.

Título: Muérdago y Mortífagos.
Autora: Holofernes.
Link al perfil de la autora: http://www.fanfiction.net/u/751120/Holofernes
Link a la historia: http://www.fanfiction.net/s/2565782/1/Muerdago_Mortifagos
Rated: T

A continuación el resumen:

Imagen de recklednose124.deviantart.com


Obligado a ocultarse de los mortífagos, Draco es enviado a casa de Hermione como indeseado regalo de Navidad. ¿El orgullo de los Malfoy, conviviendo durante veinte días con una manada de muggles ebrios de espíritu navideño y una Gryffindor hostil? DMHG






Es un dramione brillantemente manejado, con humor en cada una de sus páginas, un ritmo absorbente y una trama adictiva. Los delirios de grandeza de Draco Malfoy atormentan el periodo favorito de Hermione Granger, las vacaciones de navidad, aunque él también tendrá que vérselas con un montón de problemas inesperados. 

Spoiler: 
Tenía que recuperar su posición. Él no era una presa; era un cazador. Quería volver a serlo. No podía volver a perder el control de sí mismo de aquella manera. Los estallidos de ira le hacían parecer vulnerable. Tenía que recuperar la sangre fría, pero no sabía dónde la había dejado. 

Sólo sabía que cuando ella había acercado su rostro al suyo, el mundo parecía haber frenado en seco. Por un momento, había pensado que iba a besarle. ¡A besarle! Sí, tal como él había hecho antes delante de toda su familia. Y en vez de indignarse o apartarse, su única reacción había sido quedarse paralizado ante aquella disparatada posibilidad. El estómago se le había encogido, y todos los músculos de su cuerpo se habían tensado. Incluso su corazón había empezado a bombear más despacio. La voz de ella le había llegado nítida y audible, pero lejana, como el eco en una caverna. Lo único que había visto eran sus labios curvándose, replegándose, expandiéndose al pronunciar. 

Y es que es imposible convivir con una persona sin llegar a conocerla mejor o, en este caso, darte cuenta de que es más interesante de lo que querías llegar a creer. 

Entre visitas a un muy animado centro de Londres, tensas cenas de navidad, amenazas de mortífagos al acecho y conversaciones con galletas suicidas Draco y Hermione se darán cuenta de que el famoso “los polos opuestos se atraen” es más que un dicho popular.




5 comentarios:

  1. Lo recomiendo Mil!! Es Una historia realmente inteligente, sarcástica y muy interesante. Para las que tal vez no has leído Harry Potter, los libros como tal; pues es obvio en las películas el deprecio entre Draco y Hermione. Pero han de tener en cuenta que esto no es solo cuestión de polos opuestos, sino también de fidelidad a las creencias familiares y de una filosofía totalmente racista por parte de Malfoy. Pero al darse cuenta q Hermione no es un simple "animal" con dotes mágicas, cuando logra verla como una chica -nada sumisa y muy independiente para su disgusto- sus sentimientos tendrán un vuelco....la espera por los nuevos caps vale la pena. Para las Potterheads,apoyar he dicho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es de los mejores fics Dramione que he leído. Contiene un humor perfecto, no roza para nada lo vulgar.
    Es una historia increíble que desde el primer capitulo de envuelve.
    Lo recomiendo muchísimo, sin duda de los mejores que he tenido la oportunidad de leer.

    ResponderEliminar
  3. ¡De lo mejorcito!
    Holofernes supo atrapar perfectamente a Hermione y creo que sobretodo a Malfoy, el difícil de los Dramione. Normalmente los Dracos pecan de 1) Demasiado crueles 2) Demasiado débiles 3) De "OhdiosmioHermioneesunamujermeheenamorado". Este Draco no tiene un deseo de Hermione que ni él conocía, ni Hermione es su elegida, ni Hermione siente que la belleza de Draco la ciega ni Draco hace un gesto gentil que lo convierte en persona... ¡Nada de eso! Hermione choca con una realidad impuesta y reacciona como puede, Draco, como haría él, intenta manipular la situación como buen Malfoy.

    Los personajes que introduce Holofernes que no pertenecen a la historia original ocupan el papel justo y necesario, no aparece ninguna heroína que en realidad represente a la autora y que tome las riendas de la historia... ¡Simplemente es perfecto! ¡A leer se ha dicho!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo leí y morí de todas las formas imaginables. Es el culpable de que mi familia me crea inestable mentalmente, por las carcajadas que estallan a las 4 de la madrugada mientras releo, una y otra vez, los capítulos. Es una historia que no aburre, que no decepciona y que, por supuesto, deja con ganas de más cada vez que pasa un capítulo. A pesar de parecer muchas veces abandonado, la autora continúa escribiendo, y cada fruto de esa espera vale la pena los meses transcurridos.
    En resumen, si les gusta el Dramione del bueno, es uno de los must read.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo apenas la he encontrado, pero me pasa igual, mi famimia me ve con cara deiedo cada vez Que suelto las carcajadas...

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!