YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

5 de septiembre de 2012

Nos recomiendan leer: "Infinito" - Fanfic Twilight


Hola a todos, aquí les traemos otra recomendación de nuestras lectoras Lakentsb, quién también es autora en FF. 

Hola: Aquí les envío mi reseña de INFINITOel fic que les mencioné en twitter porque merece más lectores. Infinito llegó a mi hace unos dos años cuando su autora comenzó a subirlo a FF con el seudónimo de Alecsia Cullen. Luego de unos pocos capítulos y del poco éxito obtenido en ese momento, ella trasladó sus actualizaciones a un blog  que privatizó luego de concluirlo para preservar la historia del plagio.



Fue una inmensa alegría saber que hace pocas semanas, y cambio de seudónimo mediante, Infinito está siendo publicada de nuevo en FF esta vez bajo el seudónimo de Sofia Godiva

Por ser una de las pocas privilegiadas que ya leyó la historia completa en su momento me atrevo a recomendarla, ya que está muy bien escrita.






Summary: Me gustaba imaginar que la atracción fue mutua, que esa noche cuando nos miramos, él quedó tan fascinado como yo, pero esa ilusión pronto se desvanecía cuando al despertar cada mañana regresaba a la realidad, yo era una niña y él, todo un hombre.



Comentario Personal:  Una trama que te atrapa, con una Bella siendo apenas una niña de secundaria conociendo a un Edward 8 años mayor, universitario, huraño, con un pasado oscuro, un destino trazado y dolorosos misterios siendo develados a través de los capítulos en dosis justas, la atracción inevitable creciendo entre ellos y un amor que intenta sobrevivir a pesar de los desencuentros, el despertar sexual entre una adolescente menor y un hombre con una vida sexual oscura e inclinaciones particulares. La historia tiene variados y sorprendentes matices en este relato de un amor puro e intenso, que en muchas ocasiones es angustiante, en otras tierno y realista por sobre todas las cosas; y donde esta creativa y talentosa autora nos dibuja los escenarios y narra los acontecimientos, desde los distintos POV de sus protagonistas, de una manera tan especial en que puedes meterte en sus mentes y en la situación que atraviesan y sentir sus emociones casi en carne propia.
A lo largo de los extensos capítulos que componen el fic fui entablando una hermosa amistad con su autora y siempre lamenté que el fic no tuviera mayor difusión. Pienso que esta es una oportunidad para dársela. Ella no tiene mucho tiempo para hacer campañas publicitarias e incursionar en los medios  de Internet, (ni yo, es la verdad) pero  me he comprometido a darle este empujón, una salida a la luz, para que su historia sea conocida por más lectoras y apreciada porque realmente creo que lo merece, es muy talentosa, he leído otra historia original que esta publicando en su blog  http://www.facebook.com/Infinito.Fanfic también algún que otro borrador de proyectos futuros y realmente es muy buena en lo que hace.


Gracias a Lakentsb por su reseña y recomendación :D

Nota: Estás recomendaciones y comentarios son opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog  

2 comentarios:

  1. me encanta esa historia y hasta ahora me entero q habia sido publicada antes jejejjej la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Este es el link a mi historia original, por si quieren leerlo, aún falta para que termine, pero trato de cumplir!!

    http://desolydelluvia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!