YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

17 de agosto de 2012

Recomendación de hoy: Serie "Love by numbers" - Libros

Serie: "Love by numbers" / Amor por los números

Autora: Sarah MacLean



Esta es la historia de cómo los hermanos St. John encuentran, luchan y sufren por el amor de sus vidas dividida en tres tomos con los nombres más largos que he leído en un libro.




1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.

1. Besar a alguien… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber whisky.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar a las cartas (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
En este libro son protagonistas Lady Carpunia Hartwell y Gabriel St. John, Marqués de Ralston. Callie es la hija y hermana de un duque pero por cosas de la moda del momento ella no ha podido ser considerada como un buen partido y es por eso de que los años han pasado y a la edad de 27 es ya considerada como una solterona en el Londres de la época victoriana. Además, Callie puso sus ojos en el hombre que no debía, en el más mujeriego de la sociedad, un hombre que nunca se fijaría en ella, no porque no fuese atractiva sino porque el amor y el matrimonio no están en sus planes.

Las situaciones de Lady Carpunia son geniales y cómo poco a poco Ralston se ve afectado por las mismas.

En este primer libro conocemos a los otros hermanos St. John: Nicholas y Juliana.

2. Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore.

Desde que fue nombrado "El Lord para conquistar de Londres" por una popular revista para señoritas, Nicholas St. John ha sido perseguido sin descanso por las casamenteras de la realeza. Asi que cuando se le presenta una oportunidad para escapar de la elegante sociedad, él la aprovecha de inmediato - sólo para terminar en el camino de la más determinada, y malditamente deliciosa mujer que ha conocido.
Esta entrega es protagonizada por Nicholas St. John, el hermano gemelo del Marqués de Ralston, quien ha crecido sabiendo de que su hermano sería quien tendría todo cuando su padre faltara así que desarrolla su propia vida llena de aventuras como arqueólogo y restaurador de antigüedades. Cuenta con un patrocinador, el duque del desdén, un noble huraño al que nadie se le acerca por su fría personalidad.

Nicholas es presentado por el periódico del momento como uno de los solteros más codiciados y con el afán de salir de Londres acepta una misión peligrosa, lo que lo lleva a conocer a Lady Isabel Townsed, hija de un gandul con título y adicto al juego que pone a prueba la inteligencia y valentía de Nicholas.

3. Once escándalos que comenzar para ganar el corazón de un duque (En inglés)

Ella vive en busca de pasión

Audaz, impulsiva, y un imán para los problemas, Juliana Fiori no es una tímida señorita inglesa. Ella se rehusa a actuar de acuerdo a las reglas de la sociedad: ella dice lo que piensa, no le interesa la aprobación de la realeza y puede dar un puñetazo con remarcable precisión. Su naturaleza escandalosa la hace el tema favorito de los más expertos chismosos de Londres... y precisamente el tipo de mujer que el Duque de Leighton quiere mantener alejada de él.

Él vive por su reputación

Escándalo, es la última cosa para la que Simon Pearson tiene espacio en su, bien ordenado, mundo. El Duque del Desdén está demasiado enfocado en mantener su título limpio de manchas y sus secretos escondidos. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje tarde una noche - arriesgando todo lo que es importante para él- jura enseñarle a la hermosa e insolente una lección a cerca del decoro. Sin embargo, ella tiene otros planes; ella quiere dos semanas para probar que incluso un imperturbable duque no está por encima de la pasión.

Y finaliza la serie con Juliana, la hermana recién descubierta de los gemelos St. John, ya que nació y se crió en Italia. Y de Simon, el perfecto noble según los estándares de la sociedad londinense.

Personalmente este es el libro que más me gustó y considero que los dos anteriores solo fueron la introducción que la autora hace para poder comprender por qué todo alrededor de Juliana es un escándalo seguro y de por qué Simon no tolera que nada ni nadie se salga de lo planeado.

Ahí tienen, tres libros que degustar y disfrutar.

Hasta la próxima,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!