YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

13 de agosto de 2012

Recomendación de hoy: "Lost"

¡Hola! Hoy vengo a traeros una historia que ya tiene algún tiempo, se llama Lost y fue escrita por Edwarsoul.

Rated: T
Idioma: Inglés
Género: Romance / Humor (en mi opinión tiene poco humor, pero eso es cosa de la autora)
Capítulos: 32


Imagen tomada de  http://twigirlstest.blogspot.com.es
Summary: Edward nunca volvió. Siete años más tarde, Bella es una despiadada empleada en una compañía de Nueva York que va a destruir a la Corporación C. ¿Quién es el dueño, el misterioso 'C? ¿Qué sucederá cuando lo averigüe?





Esta historia empieza siete años después de que Edward abandonase a Bella en el bosque y no volviese.

Después del abandono Bella se convierte en una mujer fría y centrada únicamente en su trabajo, ahora tiene que destruir una empresa, la Corporación C es su único objetivo.

¿Pero que pasará cuando se encuentre cara a cara con la familia Cullen? ¿Y Edward que hará?

Es una historia muy bonita en la que Bella tendrá que luchar para mantenerse fuerte y no volver a mirar atrás, pero Edward no se lo va a poner fácil. Los dos se conocen lo suficiente para saber cuales son sus puntos débiles.

Este relato tiene una secuela dentro de la mima historia, hasta el capítulo dieciséis los protagonistas son Edward y Bella, pero a partir del diecisiete su protagonista pasa a ser Simmons. 

Espero que la disfrutéis.

3 comentarios:

  1. Es uno de mis fics favoritos! Lo amo!!! Me encanta la trama, la manera en la que los personajes han crecido, el argumento y el flujo de la historia.
    Recomendadísima!

    ResponderEliminar
  2. Lei este fic hace ya bastante tiempo, mas de un año aproximadamente y bueno es realmente bueno.. leanlo que si vale la pena!!

    ResponderEliminar
  3. lo lei hace mucho por error (entonces solo leia M, bueno y ahora tambien) y me gusto muchisimo es original y los personajes han evolucionado, edward y bella son mas maduros y bella ya no es una nyonya sufriente, merece la pena leerlo

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!