YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

6 de agosto de 2012

Recomendación de hoy: "Fifty Shades of Taylor" - Fanfic de Fifty Shades


Hola a todos, espero que tengan un buen inicio de semana, porque yo sí :D. Ahora les traigo una recomendación que recién descubrió nuestra querida Elena y que yo me devoré en un día. Está en inglés pero vale la pena leerlo. 


Autora: sunandsurf

Categoría: Inglés

Idioma: Inglés

Estado: En Proceso

 
Summary: ¿Qué piensa Jason Taylor cuando conoce al hombre de 23 años Christian Grey? La historia se traslada hasta el momento en que Taylor conoce a Ana.. y su candente relación con Gail.






Comentario Personal: La novedad de la traducción al español de la triología Fifty Shades nos trae a todas locas, muchas ya la tienen completa, algunas el primer tomo y están en espera de los siguientes. Si ya leíste el primero te habrás dado cuenta de un personaje importante que presenció toda esta historia de amor desde la barrera Taylor el jefe de seguridad de Christian Grey, él lo acompañaba a todos lados y vio como se desarrollaba esta relación. ¿Qué pensaba Taylor al respecto? Él conocía la clase de vida que llevaba su jefe, ¿estaría de acuerdo cuando vio a su jefe perseguir a una chica inocente, muy diferente a las sumisas que él había visto desfilar en su vida? Como ya les dije, está en inglés y en proceso, pero vale la pena leerlo. Ver la historia desde el punto de vista de alguien que fue solo un observador de está peculiar historia de amor. Espero que la disfruten. Nos leemos en me próxima recomendación. 


1 comentario:

  1. Un fic de una novela de un fic de una novela... o algo así, me encanta la idea ;). ¡Gracias por la recomendación! El personaje de taylor me encanta.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!